![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei MediaPad M5: pantalla 2K y sonido de calidad en busca de su hueco en el mercado ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si la M3 ya es excelente para multimedia, la M5 más todavía. De lo poco destacable que se puede encontrar en el mundo de las tablets android.
|
|
||||
|
||||
Tengo una m3 y me parece una excelente tablet en relación calidad/precio, lástima que en lo que respecta a nivel de actualizaciones como casi todas es penosa
|
|
||||
|
||||
Tienen muy buena pinta
![]() |
|
||||
|
||||
Este es un producto interesante y a mi forma de ver necesario,, ya que casi no hay tablets android en el mercado.
|
|
Va a haber un foro específico para estas tablets?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
Sí ya está la Huawei m3 y la Lenovo tab3 plus 2 buenas tablets en 8 y 10 pulgadas, por 250€,, cumpliendo ya con pantalla 2K y un buen sonido, no hay subforo propio ni de coña, porque se han vendido cuatro, va a resucitar ahora con tablets que parten de 350 € y se plantarán en 500 o más la de 10".
El mundo tablet está muerto. No hablo de la Samsung S2 porque esa está todavía en 400 € la de 10 pulgadas y alguna Asus zenfone que apenas se la conoce. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:06:38 (GMT +2)