|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con la compra en gearbest
Buenos días, compré el redmi 5 plus en gearbest el lunes, el tema es que me meto en la venta y el móvil ya no está, vamos que si está pero ya no tienen, eso puede ser porque ya no les queden más y me vaya a tardar una eternidad en enviarlo? Más que nada es por saber vuestras experiencias porque si me tarda mucho intento cancelar la compra y buscarlo en otro sitio. Gracias. Subo la foto para que veáis lo que pone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, compré el redmi 5 plus en gearbest el lunes, el tema es que me meto en la venta y el móvil ya no está, vamos que si está pero ya no tienen, eso puede ser porque ya no les queden más y me vaya a tardar una eternidad en enviarlo? Más que nada es por saber vuestras experiencias porque si me tarda mucho intento cancelar la compra y buscarlo en otro sitio. Gracias. Subo la foto para que veáis lo que pone.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya perdonarás pero qué es la warehouse? Uno que es un poco ignorante jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado lo de la warehouse, pero no me deja cambiarla y lo peor de todo es que yo vivo en Francia y me dice que ahora no envía a Francia. Vamos que no tengo ni idea. No sé qué pensar la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por cierto 25 días sin noticias del envío, ayer por fin se actualizo de golpe con varios movimientos, a ver si llega de una vez. ![]() Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien llevo 25 dias y todavia esta en preregistro veremos que sorpresa me llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya os lo han enviado no? Yo he hecho un par de pedidos desde Francia y la verdad que sin fallo, en 2 semanas está en casa, espero que esta vez también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es indiferente, en lo que deberías fijarte es en el estado de tu pedido. Lo han enviado ya? Si no lo han enviado contacta con ellos y pregúntales a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me dicen que la fecha limite para recibirlo es el dia 3 de marzo mañana ire a correos aver que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el 1/Feb, y desde el día 8 está en "pre-registro". Da miedo todo esto que ha montado Gearbest...
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo pedido aquí. Sabeis si viene con el root hecho?
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ocasiones cuando cambian ellos la ROM te viene con el bootloader desbloqueado, pero root no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido en gearbest, compra el 23 de febrero y recibido 9 de marzo, la verdad ha sido rápido, me esperaba mas tiempo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||