|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva con Samsung Galaxy S8 Plus, dudas varias
Me acabo de hacer con él y estoy encantada pero tengo un par de dudas.
Con el S7 Edge había un efecto en el fondo de pantalla que según inclinases el móvil, el fondo se iba moviendo a la vez y estaba bastante bonito, lo hacía con cualquier fondo y no era de los animados, sino que se hacía moviendo a los lados el teléfono. Con el S8 no se mueve nada de nada y ya he probado con varios fondos, esto a desaparecido? Tiene opción de activar o desactivar la carga rápida como el S7? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el S7 Edge había un efecto en el fondo de pantalla que según inclinases el móvil, el fondo se iba moviendo a la vez y estaba bastante bonito, lo hacía con cualquier fondo y no era de los animados, sino que se hacía moviendo a los lados el teléfono. Con el S8 no se mueve nada de nada y ya he probado con varios fondos, esto a desaparecido? Tiene opción de activar o desactivar la carga rápida como el S7? Muchas gracias. ![]() En la segunda si te vas a ajustes/Mantenimiento del Dispositivo/Batería....clicas en los 3 puntitos de arriba a la derecha y verás ajustes avanzados/Carga rápida con cable....Lo quitas y listo......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el S7 Edge había un efecto en el fondo de pantalla que según inclinases el móvil, el fondo se iba moviendo a la vez y estaba bastante bonito, lo hacía con cualquier fondo y no era de los animados, sino que se hacía moviendo a los lados el teléfono. Con el S8 no se mueve nada de nada y ya he probado con varios fondos, esto a desaparecido? Tiene opción de activar o desactivar la carga rápida como el S7? Muchas gracias. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||