HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/10, 20:08:24
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Orange

problema con market y visa

hace unos días adquirí una aplicación en el market. hoy me he dado cuenta de que los datos que introduje de la visa han quedado instalados y no los puedo borrar. sabéis como hacerlo?
Responder Con Cita

Viejo 18/09/10, 21:47:38
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Debes entrar en GOOGLE checkout y desvincular tu tarjeta de crédito de la cuenta.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire
Viejo 18/09/10, 21:58:01
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
No se si entiendo bien tu pregunta, la cuenta de google checkout, ¿la has creado desde el móvil o desde tu ordenador? Y cuando dices que los datos de la visa se han quedado instalados, ¿te refieres a que han quedado guardados en la memoria?

Es que si es lo que yo entiendo, no veo necesidad de desvincular dicha visa con tu cuenta de google, lo que tienes que hacer es, si la cuenta la creaste en tu ordenador, borrar los datos que guarda el navegador que usas, y si la has hecho desde el móvil, pues más menos lo mismo, creo que hay sería borrar los datos del market, metiendote en aplicaciones del móvil, buscando el market, y borrar datos.

Explicate un poco mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:01:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /