Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/18, 10:10:41
Array

[xs_avatar]
denork denork no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Problema bateria Teclast X98 Pro

Buenos días,

Tengo una teclast x98 pro y recientemente he actualizado a fall creators, la cuestión es que la batería es horrible, desde que la tengo jamás me ha aguantado mucho, pero con fall creators menos aun, me hace 1h y poco de uso! solo con el navegador por ej, brillo casi al mínimo y wifi... consumos de cpus normal etc..Además hace cosas extrañas, como estar al 58% cargando, pasar al 61% de golpe y volver al 58%.

He visto que en teoria debería durar 4 o 5h...

En Android me aguanta algo mas, pero tampoco pasa de las 2h, 3h como mucho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/18, 10:29:13
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,248
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por denork Ver Mensaje
Buenos días,

Tengo una teclast x98 pro y recientemente he actualizado a fall creators, la cuestión es que la batería es horrible, desde que la tengo jamás me ha aguantado mucho, pero con fall creators menos aun, me hace 1h y poco de uso! solo con el navegador por ej, brillo casi al mínimo y wifi... consumos de cpus normal etc..Además hace cosas extrañas, como estar al 58% cargando, pasar al 61% de golpe y volver al 58%.

He visto que en teoria debería durar 4 o 5h...

En Android me aguanta algo mas, pero tampoco pasa de las 2h, 3h como mucho
Si te falla tanto en Android como Windows puede ser que la batería este perdiendo capacidad , que tiempo tiene la tablet?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/18, 12:01:11
Array

[xs_avatar]
denork denork no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Relativamente poco y con muy poco uso, unos 4 meses, creo que me vino así de fábrica... era una reacondicionada de igogo q costó muy barata, unos 70 euros...

Estoy probando el tema de la calibración, pero como dices al fallar en ambos S.O... me da que la batería está KO, les he abierto un ticket a ver que me dicen..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 15:54:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /