|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fondo de pantalla cambia solo
Hola, desde hace unas semanas me esta ocurriendo algo inexplicable, para mí, en mi S8.
Desde hace varias años siempre he usado de fondo de pantalla un fondo animado del Xperia que siempre me ha gustado. Desde hace unas semanas pongo el fondo de pantalla y funciona correctamente, pero al cabo de un tiempo, varias horas, cambia sola y aparece otra, al principio era siempre la misma, unas montañas nevadas con fondo azulado, ultimamente van variando de forma parecida a como lo hace el fondo de pantalla de inicio de windows 10. He estado buscando si habia alguna opcion para habilitarlo y deshabilitarlo en ajustes y no he encontrado nada. ¿Alguien sabe algo sobre este funcionamiento? ¿Es posible que lo haga alguna aplicación?. Cualquier ayuda será bienvenida y agradecida. Última edición por affs Día 23/02/18 a las 15:10:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba por culpa de tener instalado el Launcher de Microsoft, incluso sin tenerlo activo.
Casi me vuelvo loco buscando hasta que di con ello. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, es lo de Microsoft
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|