|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El móvil no es para niños, pero todos quieren uno: crónica de una evolución
El móvil no es para niños, pero todos quieren uno: crónica de una evolución ![]() Leemos en elandroidelibre.com La juventud y los smartphones están teniendo una estrecha relación que suscita muchas ideas para un debate. ¿Es beneficioso? ¿Es perjudicial? Y sobre todo: ¿cómo ha pasado? Era inevitable que con la fuerza que han cogido los smartphones acabaran llegando a los niños y a la juventud. El mundo avanza, y la telefonía es parte fundamental de la tecnología, siendo natural y comprensible que acaben llegando hasta el sector más joven de la sociedad. Pero claro, todo tiene una historia. Y esta historia ha desembocado en una situación que quizás necesita de su explicación. Una cosa queda clara: es un hecho que en los tiempos venideros la humanidad en todas sus edades estará todavía más ligado a la telefonía y a las comunicaciones. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que iba a decir yo. Tienen el móvil, estando aún en el carrito de bebé, para que no lloren.
Una cosa es que lo usen y otra que se pasen usándolo. Aunque hay gente que llevando el bebé en el carrito, no miran por donde van. A una mujer en mi pueblo, iba más pendiente del móvil y casi se le cae el bebé al cruzar. O cuando conduces, si suena el whatsapp y lo contestas sin mirar a la carretera, o coger la llamada y no miran por donde vas. Si conduces y suena el smartphone, que se espere, quien esté al otro lado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que es lo que no quieren los niños? Depende del momento se antoja todo. Y el smartphone deberia de estar prohibido para los niños.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema es saber cuál es la edad para que puedan llevar móvil. Creo que depende de la situación familiar, si es hija/o única, padres separados,...etc. Aparte de una buena educación para que sepa el uso correcto del móvil.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||