Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/18, 22:26:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El móvil no es para niños, pero todos quieren uno: crónica de una evolución

El móvil no es para niños, pero todos quieren uno: crónica de una evolución

Leemos en elandroidelibre.com

La juventud y los smartphones están teniendo una estrecha relación que suscita muchas ideas para un debate. ¿Es beneficioso? ¿Es perjudicial? Y sobre todo: ¿cómo ha pasado? Era inevitable que con la fuerza que han cogido los smartphones acabaran llegando a los niños y a la juventud. El mundo avanza, y la telefonía es parte fundamental de la tecnología, siendo natural y comprensible que acaben llegando hasta el sector más joven de la sociedad. Pero claro, todo tiene una historia. Y esta historia ha desembocado en una situación que quizás necesita de su explicación. Una cosa queda clara: es un hecho que en los tiempos venideros la humanidad en todas sus edades estará todavía más ligado a la telefonía y a las comunicaciones.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/02/18, 22:26:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 23/02/18, 00:36:16
Array

[xs_avatar]
Lancia_Thema Lancia_Thema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: iPhone 8 + iPhone SE
Tu operador: Movistar
El problema que yo veo es que muchos padres les dan el aparato de turno a los niños para que no molesten.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/18, 01:43:02
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
Eso es lo que iba a decir yo. Tienen el móvil, estando aún en el carrito de bebé, para que no lloren.

Una cosa es que lo usen y otra que se pasen usándolo. Aunque hay gente que llevando el bebé en el carrito, no miran por donde van. A una mujer en mi pueblo, iba más pendiente del móvil y casi se le cae el bebé al cruzar. O cuando conduces, si suena el whatsapp y lo contestas sin mirar a la carretera, o coger la llamada y no miran por donde vas. Si conduces y suena el smartphone, que se espere, quien esté al otro lado.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/18, 09:47:46
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
¿Y que es lo que no quieren los niños? Depende del momento se antoja todo. Y el smartphone deberia de estar prohibido para los niños.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Viejo 23/02/18, 10:36:44
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: O2
El problema es saber cuál es la edad para que puedan llevar móvil. Creo que depende de la situación familiar, si es hija/o única, padres separados,...etc. Aparte de una buena educación para que sepa el uso correcto del móvil.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:21:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /