|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hard Reset y sigo com problemas
Tenia un monton de cosas instaladas, pero mi LEO empezo a da colgarse cada dos por tres, no funcionaba aveces el boton de Windows (inicio)... Aolicaciones colgadas... un desastre... asi que salve todo y le he hecho un HARD RESET...
Instalo un .cab del Net compact Framework 3.5 Divx,Core TCMP... y el SKYPE ya ahora cuando entro en paginas de pelis on line ... A ver si me decis o me dais consejos de lo basico que hay que instalar o si hay un orden, por que me estoy volviendo loco y la bicha no va. Si tengo que hacer otro HARD REST pues se hace o lo que haga falta pero es que no va bien... y empiezo a estar mosqueado con mi LEO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
![]() Ahora ya va perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Autrigon, por curiosidad, ¿cómo lo has solucionado?, ¿qué era al final?, es que le puede venir bien a cualquier otro compañero/a
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||