ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/18, 17:58:12
Array

[xs_avatar]
piluatila1968 piluatila1968 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: galaxy S8 plus
Tu operador: Movistar
No se que firmware, plis!!

hola, tengo un s8 plus, me esta dando muchos problemas con el sensor, se lo deje a un amigo que me insistio mucho, para que me instalara el firware original para solucionar este tema, ya que me es muy molesto cuando me llaman, por que se me corta las llamadas, se activa hasta la linterna con el roce de mi oreja, pero me lo ha devuelto y sigue igual... realmente creo que ni lo ha echo. bueno pues quiero hacerlo yo, pero no se cual es el modelo correcto que tengo que descargar, ademas es que creo que no tiene el firmware original instalado, lo compre de segunda mano, por favor alguien que me diga desde que pagina y cual seria el original, el como hacerlo con odin y eso he visto tutoriales y se como hacerlo. gracias a todos

Última edición por piluatila1968 Día 22/02/18 a las 18:27:56. Razón: lo hice mal, es mi primera vez
Responder Con Cita

Viejo 22/02/18, 18:06:03
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Hola compañero @piluatila1968

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Viejo 22/02/18, 18:26:54
Array

[xs_avatar]
piluatila1968 piluatila1968 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: galaxy S8 plus
Tu operador: Movistar
gracias, ahora lo hago, es mi primera vez
Responder Con Cita
Viejo 22/02/18, 23:55:28
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por piluatila1968 Ver Mensaje
hola, tengo un s8 plus, me esta dando muchos problemas con el sensor, se lo deje a un amigo que me insistio mucho, para que me instalara el firware original para solucionar este tema, ya que me es muy molesto cuando me llaman, por que se me corta las llamadas, se activa hasta la linterna con el roce de mi oreja, pero me lo ha devuelto y sigue igual... realmente creo que ni lo ha echo. bueno pues quiero hacerlo yo, pero no se cual es el modelo correcto que tengo que descargar, ademas es que creo que no tiene el firmware original instalado, lo compre de segunda mano, por favor alguien que me diga desde que pagina y cual seria el original, el como hacerlo con odin y eso he visto tutoriales y se como hacerlo. gracias a todos
Yo pondría esta, es la que llevo yo y va muy bien

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391455

Gracias a los compañeros joselillo1968 y eladios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 12:42:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /