|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cámara que el s8?
Buenas,
Estoy mirando que mi s8 echa últimamente algunas fotos como con un efecto que no me gusta mucho, como si la lente tuviera una capa blanquecina y no enfoca tan bien como en sus comienzos... A lo mejor es producto de mi imaginación pero bueno, al grano... ¿Que teléfono actualmente supera al s8 en fotografía?
|
|
||||
|
||||
|
La mejor cámara del año es la del pixel 2/2 XL, después el Mate 10 y el HTC u11+ seguramente sean ligeramente superiores al S8 que también es cierto que tiene otra forma de interpretar los colores por lo que también es cuestión de gustos.
Mensaje N° 1000
|
||||
|
||||
|
Pixel 2 y Note 8
O espera a que salgan los S9 en el MWC 2018 que está a la vuelta de la esquina, la cámara del S9 debería superar la del pixel 2 gracias a su focal variable (eso sí es una innovación útil e interesante) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido s8 plus y mejores las hace en general tanto mate 10/pro, como HTC u11/+ que tengo o he tenido y dicen que el iPhone X y note 8, que estos ya no he probado...Las diferencias no son muy grandes la verdad, pero si te fijas se nota.
De todos modos me pasó algo parecido a ti, lo llevé al SAT y me lo arreglaron, por si no quieres cambiar de móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pide garantia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||