|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo que me da lag los videos en la galería, o cuando recibo/envio fotos por whatsapp se me ralentiza el movil muchisimo durante unos 10 segundos, incluso cuando grabo una story de Instagram, se reproduce con lag hasta el momento de subirla.
Ya probé a hacer hard reset y le metí la rom limpia y demás, pero el problema persiste. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado, o al menos no lo he notado.
Instagram no lo uso, pero te dejo un hilo donde un compi comentó algo parecido, por si le quieres echar un ojo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1328052
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado, o al menos no lo he notado.
Instagram no lo uso, pero te dejo un hilo donde un compi comentó algo parecido, por si le quieres echar un ojo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1328052 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo que comenta JMarquez, a mi también lleva un tiempo ocurriendome, uso QuickPic, y cuando he cambiado al reproductor por defecto de onePlus, también me ha ocurrido. ¿alguna posible solución?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que esto va a ser algo común para unos cuantos.
Yo pensaba que era por los muchos vídeos que tengo. Por eso intenté aligerar el terminal pero el resultado es el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo incluso hice hard reset y sigue igual... Intenté buscar info por google pero nada que valga la pena, aunque algo leí que es algún tipo de bug arrastrado de oxygen del 5T.. No se que hacer, es muy frustrante la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Con QuickPick el problema no está? Es que a mi cuando grabo un video desde las historias de instagram también se me reproducen lageadas antes de subirla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, disculpad, quizás me explique mal, me pasa igual con QuickPick que con el predeterminado, he probado alguna galería mas y me ocurre lo mismo. Probaré lo que comentas de instagram a ver si a mi me sucede lo mismo.
Por curiosidad, y por descartar, a los que os afecta tenéis instalado algun tipo de limpiador (rollo ccleaner o cleanMaster)?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa con el reproductor de la galería. Me pasaba completamente stock, y cambie el Kernel y me sigue pasando. Estoy en Nougat 7.1.1 con oxigenOS 4.5.1.
He hecho varios hard reset y pasa siempre lo mismo . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, disculpad, quizás me explique mal, me pasa igual con QuickPick que con el predeterminado, he probado alguna galería mas y me ocurre lo mismo. Probaré lo que comentas de instagram a ver si a mi me sucede lo mismo.
Por curiosidad, y por descartar, a los que os afecta tenéis instalado algun tipo de limpiador (rollo ccleaner o cleanMaster)?? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Era por descartar, que en algún sitio había leído que podía influir. Alguien mas le ha ocurrido y ha podido solucionarlo?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, aver si sacan alguna actualización para solucionarlo, ahora al actualizarse por la play store debería de ser más rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual que a vosotros, lo único que mejora al abrir la aplicación de Google fotos para poder ver los vídeos normal aunque aveces tampoco y si en algún juego me ha dado el problema ese a veces también se me ha solucionado cerrando el launcher de one plus forzando cierre. Me pasa incluso en el whatsapp cuando reproduzco audio se entrecorta, cuando suena la alarma tampoco suena fluida a veces suena se corta suena se corta, tambien me pasa cuando recibo videollamadas o llamadas por whatsapp el sonido de la llamada no suena normal suena entrecortado.
Y el problema parece que viene por la capa de oxygen para adaptarla al 5T cómo podemos hacer un downgrade de oxygen? Que espectativas tenemos de que salga una actualización para arreglarnos a nosotros esto? Cómo hay veces que se me arregla cerrando el launcher de one Plus había pensado cambiarme al Nova pero creo que si el problema es oxygen no me voy a arreglar nada. Última edición por beyobeu Día 13/04/18 a las 10:04:50. Razón: Ampliar comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual que a vosotros, lo único que mejora al abrir la aplicación de Google fotos para poder ver los vídeos normal aunque aveces tampoco y si en algún juego me ha dado el problema ese a veces también se me ha solucionado cerrando el launcher de one plus forzando cierre. Me pasa incluso en el whatsapp cuando reproduzco audio se entrecorta, cuando suena la alarma tampoco suena fluida a veces suena se corta suena se corta, tambien me pasa cuando recibo videollamadas o llamadas por whatsapp el sonido de la llamada no suena normal suena entrecortado.
Y el problema parece que viene por la capa de oxygen para adaptarla al 5T cómo podemos hacer un downgrade de oxygen? Que espectativas tenemos de que salga una actualización para arreglarnos a nosotros esto? Cómo hay veces que se me arregla cerrando el launcher de one Plus había pensado cambiarme al Nova pero creo que si el problema es oxygen no me voy a arreglar nada. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||