|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contactos duplicados sin estar duplicados
Hola, estreno xiaomi así que ¡cambio de subforo!. ¡Gracias por estar! De momento estoy haciéndomo al teléfono y las dudas que he ido teniendo las he podido solucionar con el buscador, pero de esto no hay manera, a ver si a alguno le ha pasado igual.
Tengo rom stock 8.0. Los contactos en google sincronizados con gmail. En la aplicación contactos del móvil no aparecen duplicados. En gmail en un pc me aparece como contactos no duplicados, sincronizados. Pero al buscar contactos para realizar llamada me aparecen duplicados. ¿Cómo se hace en este sistema para ocultar los contactos de los que no se tiene teléfono? Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estreno xiaomi así que ¡cambio de subforo!. ¡Gracias por estar! De momento estoy haciéndomo al teléfono y las dudas que he ido teniendo las he podido solucionar con el buscador, pero de esto no hay manera, a ver si a alguno le ha pasado igual.
Tengo rom stock 8.0. Los contactos en google sincronizados con gmail. En la aplicación contactos del móvil no aparecen duplicados. En gmail en un pc me aparece como contactos no duplicados, sincronizados. Pero al buscar contactos para realizar llamada me aparecen duplicados. ¿Cómo se hace en este sistema para ocultar los contactos de los que no se tiene teléfono? Gracias de antemano. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Por lo que veo, es esperar a actualización. Preguntaré allí.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||