LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/18, 16:24:17
Array

[xs_avatar]
anolimo anolimo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Pantalla negra y led azul fijo

Buenas, el movil y me iba perfecto hasta ayer por la noche me dio por apagarlo para que no gastara bateria, ha sido despertarme lo encendido y me ha encendido bien hasta el logotipo de leeco despues de esto no me iniciaba android, se me quedaba en negro y con el led azul fijo sin poder hacer nada. Estoy mas que preocupado por que me ha pasado de un dia para otro y no lo veo nada normal. Si alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema, me puede echar una mano, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/18, 17:10:37
Array

[xs_avatar]
Bismuth Bismuth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 (X720)
Tu operador: Movistar
Buenos dias,

Yo tengo este problema https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391606 tambien me pasa lo que tu dices. Se me bloquea el terminal al intentar conectarme a un WiFi, luego reinicia, vibra, y se queda con la pantalla negra y led azul fijo. Yo lo que hago es volver a pagar y encender el movil usando el boton power, no se que decirte la verdad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/18, 18:17:20
Array

[xs_avatar]
famboga famboga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 270

 Cita: Originalmente Escrito por Bismuth Ver Mensaje
Buenos dias,

Yo tengo este problema https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391606 tambien me pasa lo que tu dices. Se me bloquea el terminal al intentar conectarme a un WiFi, luego reinicia, vibra, y se queda con la pantalla negra y led azul fijo. Yo lo que hago es volver a pagar y encender el movil usando el boton power, no se que decirte la verdad.
Si entra TWRP cambiar ROM sino por fasboot, tenéis un hilo para devolver el móvil a stock con la 17 sino recuerdo mal

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/18, 15:31:20
Array

[xs_avatar]
Bismuth Bismuth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 (X720)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por famboga Ver Mensaje
Si entra TWRP cambiar ROM sino por fasboot, tenéis un hilo para devolver el móvil a stock con la 17 sino recuerdo mal

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Ya cambie de ROM hasta hice todos los wipes y nada. Pero el reinicio solo me pasa por el WiFi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/18, 13:52:28
Array

[xs_avatar]
wilii wilii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

tengo el mismo problema, encontrastesolucion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 02:24:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /