|
como ver el nombre del que te llama?
pues eso..cuando me llaman solo veo el numero de telefono..pero no el nombre...que hay q hacer para q salga el nombre del contacto q te llamap?
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con la versión de Mr Postman de la app Mi Fit se identifican los contactos en las llamadas
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Si tienes la versión oficial MI Fit entonces instala la app Mi bandage, activa el reconocimiento de llamadas y desconecta la notificación de llamadas en el Mi fit
|
|
Creo que si pones el movil en ingles ya te sale la opcion en mifit de activar el reconocimiento y ya una vez hecho vuelves a español y se queda, eso me han dicho yo uso tools and amazfit una app de pago para separar y que lleguen todos los whatsapp y reconoce las llamadas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me reconoce las personas que me llaman activando el desbloqueo por dispositivo bluetooth. No sé por qué ocurre eso pero lo he probado varias veces y a mi me funciona con el desbloqueo activado
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo tengo la MiFit 3.2.9 y el teléfono en español sin más aplicaciones externas (Mr Postman ni nada parecido), que se actualizó sólo al español desde esa versión actualizada desde Google Play, pero a mi no me notifica quién me llama, tan sólo figura llamada entrante, aún habiendo dado los permisos ¿No notifica con estas características?
¿Puedo cambiar wf sin instalar nada más? ¿Cómo? Gracias |
|
La respuesta la he dado más arriba.
Instala mi bandage y activa el reconocimiento de llamadas en esa app y desconecta las llamadas en Mi fit |
|
||||
|
||||
O desinstala la versión que tienes ahora de mi Fit y pon la de Mr Postman
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
O activa el desbloqueo de pantalla. A mi reconoce los números de la personas que me llaman así.
|
|
||||
|
||||
Loco me estoy con este tema.
Tengo mifit y insralo bandage..... Y como si te fumas un puro. He probadoo todo. Alguien k lo explique pasito a paso pa torpes????. Li tengo en castellano por cierto Mil gracias |
|
|
Cita:
Asegúrate que se ha conectado al reloj, al abrir mi bandaje y te da un porcentaje de pasos es que se ha conectado. en mifit desactiva en perfil- amazfit bip las llamadas entrantes. Espero haberte ayudado |
|
||||
|
||||
con el iphone y la app oficial sí lo pone
![]() |
|
||||
|
||||
y con bandage hay que tener la app abierta siempre no??
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
Con la app de mi fit con los permisos dados, a mi me salen los nombres.
|
|
Yo hago los ajustes cierro la app y se me queda ajustado, no tiene por que estar en segundo plano
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|