|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Solo el 6,6 % de las aplicaciones Android son de pago
Solo el 6,6 % de las aplicaciones Android son de pago ![]() Leemos en elandroidelibre.com Sabemos que en Android hay una gran parte de las aplicaciones que son gratis, esa es la tendencia dentro del panorama móvil de nuestro sistema. Apps que no ofrecen ningún coste para ser descargadas, juegos que son gratis para después ofrecer contenido extra previo pago… Lo que no vale nada triunfa en la Google Play Store. Pero ¿cuánto? Buceando en las estadísticas de AppBrain, un servicio de analítica para desarrolladores y un lugar excelente para descubrir nuevas aplicaciones, me he topado con unas estadísticas que demuestran lo arraigado que está el concepto “freemium” dentro de Android. Contrastemos: en la Google Play Store hay 3 417 720 apps. De ellas solo son de pago 224 529. Solo el 6,6 %, una ridiculez. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No queremos aplicaciones freemium.
Las queremos de pago, sin anuncios y claro, sin pagar. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la mayoría de las apps de pago no llegan ni a un euro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece ridícula esa afirmación. No son de pago al descargarlas pero, una vez quieras usarlas normalmente, sí debes de pagar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, buena parte de las aplicaciones gratuitas son versiones de prueba que hay que pagar para usar después de un tiempo o para desbloquear todas las funciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
y las que son son baratas
|
|
|
||||
|
||||
|
"Lo que no vale nada triunfa en la Google Play Store"
Solo el necio confunde valor y precio. Y está en EAL y EE. Habré comprado un par de aplicaciones en todo este tiempo y, curiosamente, casi todas las he abandonado. En cambio, tengo aplicaciones gratuitas que uso tanto y me dan tan buen servicio que, o he comprado la versión de donación o he hecho una donación por paypal o lo que fuera. El dato no es si son o no de pago, ni el precio, ni las compras dentro de la aplicación... Lo importante es la calidad de las aplicaciones, que cubran todas las necesidades y las posibilidades que dan los dispositivos y que haya más o menos cantidad de morralla. ¿Cuántas apps había para iPhone que leyeran NFCs? (creo que ahora ha cambiado pero antes) no había ninguna porque el NFC estaba capado. ¿Hay alguna app tipo OruxMaps? No lo sé, pero yo llevo usando OruxMaps años desde que tengo un Android y no me costó un duro (aunque es una por la que acabé donando. Dos veces) Y no os equivoquéis con lo de la morralla: en la tienda de Apple no la hay porque para desarrollar en Android necesitas cualquier PC mediano y pagar 25 pavos una sola vez y para desarrollar en iOS necesitas pagar un Apple (o meterte en el berenjenal de un Hackintosh, ya lo sé) y pagar 100 pavazos cada año. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||