|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se despide de Leeco
Muy buenas, despues de 1 año y medio con el lemax2 x820, me despido de el, decir que es un buen telefono y que no tengo queja. En breve me paso a OnePLus5T.
Saludos foreros! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal experiencia de un año de uso. Muchas fallas, cobertura, gps, notificaciones...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo tendré , para casa como tablet es muy bueno , como dicen lo malo es la batería , el único fallo que le veo yo al mío es el enfoque automático del vídeo , por los demás un diez
|
||||
|
||||
|
Yo también me lo he cambiado pero no por el funcionamiento que me iba genial, si no por el micrófono qu me fallaba cuando quería y lo tenia que poner con el altavoz, manos libres, pero por lo contrario lo demas de lujo. El mio era el 6gb y 128gb ahora llevo el huawei mate 10
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buena experiencia la verdad, no he tenido casi ningun problema, solo decir que a los 4 o 5 dias encendido se drenava la bateria, pero reiniciando se soluciona.
Tambien decir que si le metes caña con juegos se calienta y eso provoca que se ralentize |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||