Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/09/10, 09:15:36
Array

[xs_avatar]
odet odet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Respuesta oficial de Samsung

Buenos días,

Que tal?, hace un par de semanas o 3 me decidí por este terminal, y empecé a chocarme de boca con todos sus problemas es verdad que ahora con la JM7, bueno ya desde casi la primera, todo funciona mas correctamente además con parches Vodooo, etc...

Bueno total que hace unos 5 días me decidí a escribir a samsung para preguntar algunas cosillas os dejo la maravillosa respuesta que me facilitaron.

Buenos días Isaac:
Actualmente no esta prevista la actualización a Android 2.2. Desconocemos la resolución que se tomará en el futuro.

Recibe un cordial saludo
Samsung Fun Club
www.samsungmobile.com

The information was useful to me Satisfied 5 4 3 2 1 Not Satisfied
* Please do not reply back to this email message as this email address is used for
outbound messages only. * If you are not satisfied with the answer we provided, please click here * if you have a question on another product, click here  

Samsung Galaxy S i9000 Buenas tardes,

Hace cuestión de 2 semanas adquirí un Samsung Galaxy S i9000, y tengo varias preguntas sobre este producto que no veo resueltas por ningún comunicado oficial de samsung:

1.-Cuando se hara efectiva la actualización de Android a 2.2 Froyo.

2.-Esta actualización realmente será una mejora considerable para nuestro teléfono y se solventaran los problemas conocidos de GPS, reinicio de terminales y constantes solicitudes de PIN?

3.-¿Samsung trabajara para también traer la actualización de Android 3.0 a este terminal?

Saludos,

Viejo 18/09/10, 10:52:05
Array

[xs_avatar]
janthebe janthebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S i9000,HTC HD , HTC Touch Diamond

:est rellas::bi ci::abracit o:

Pongo emoticonos para poder reir con algo y no llorar deseperadamente
Viejo 18/09/10, 11:06:04
Array

[xs_avatar]
kktua32 kktua32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy s

Y tendra un sueldazo de la ostia el "respondedor"
Viejo 18/09/10, 12:38:05
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

Usad el buscador, hay mil y un temas como este... sobre la respuesta, esta más que claro que no se van a mojar, simplemente, ellos sacaran una versión el dia X pero a los movistar, orange, etc... tardará en llegar un par de meses más por lo menos.

http://www.htcmania.com/search.php

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:34:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /