|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A veces se vuelve loco el teclado (zona de ñ,p,etc con swiftkey)
Buenas. me viene pasando muy de vez en cuando que escribiendo por whatsapp se me queda algo colgado el teclado, sobretodo hacia la zona de la ñ y eso, no sé exactamente porque de normal,generalmente va todo bien. Uso el teclado swiftkey (y supongo que el problema es del propio teclado swiftkey). Hay alguien que le pase lo mismo o alguna recomendación de teclado? gracias
Última edición por x5xflaccox5x Día 19/02/18 a las 09:27:43. Razón: teclado swiftkey ñ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. me viene pasando muy de vez en cuando que escribiendo por whatsapp se me queda algo colgado el teclado, sobretodo hacia la zona de la ñ y eso, no sé exactamente porque de normal,generalmente va todo bien. Uso el teclado swiftkey (y supongo que el problema es del propio teclado swiftkey). Hay alguien que le pase lo mismo o alguna recomendación de teclado? gracias
![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal tras reinstalar? A mi todos los días en algún breve momento me pasa lo del problema, así que no se si reinstalar o probar otro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que desinstalar swiftkey y a probar con el de google. Es que prácticamente todos los días había un momento de empanamiento del teclado y eso se quedaba super colgado, la ñ,la p,el interrogante, una línea entre esas teclas...locura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me pasa, pero creo que es por que se calienta. No es por la Rom por que me ha pasado en las fos últimas Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea lo de calentarse, porque en verano entonces...muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sigue pasando...ahora con gboard. ¿Alguna solución? es desesperante esos minutos que cada día le da por dar por saco e ir fatal :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a veces me pasa cuando esta cargando. Pero bueno, luego se quita. Es molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa tanto cargando como sin hacerlo. No se,es que me resulta super extraño, se queda ahí como medio rallado con el tema del teclado ,hoy es que directamente no me escribía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de pasar ahora recién quitado modo avión al despertar,de pronto unos segundos el teclado no iba y se queda algo colgado el teléfono , sin hacer caso a lpo táctil, qué movida. Todos los días dos o tres momentos así
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiada frecuencia para un error tan grosero. No sé que puedo hacer. No sé si puede ser tener activados 3 idiomas en el teclado o si es un error más grave que provoque problema en el táctil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||