ROMs y desarrollo LG G6 ROMs y desarrollo LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/18, 21:27:40
Array

[xs_avatar]
Fran_J9 Fran_J9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Lightbulb ¿Merece la pena?

Pues mi pregunta es... merece la pena rootearlo? y cambiarle la rom?

Vengo de haber trasteado TODOS mis móviles. Un historial ya muy largo y con muchas marcas y aunque me divierte, el último modelo, un Motorola Moto X Style, me ha dado algunos quebraderos y me dejó reacio a ello...

Se que toquetear el bootloader me jode la garantía y lo tengo solo desde el 10/2017

Acudo a vosotros si alguno ha usado o tiene el móvil modificado para saber si el G6 se aprovecha mejor con roms o la oficial ya es el summum.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/02/18, 19:14:12
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Puede que a nivel de rendimiento no se note, pero yo lo llevo rooteado aunque solo sea para desinstalar apps que no me interesan y para mejorar consumos de bateria.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/18, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
davmen davmen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Es cierto que rootear un móvil te da unas opciones cuasi infinitas en personalización, no sólo desinstalar apps inservibles de los fabricantes o hacer debloat.

Yo también he rooteado todos mis móviles, incluso mi primer G6 pero este segundo terminal, que lo tengo desde septiembre pasado no lo he rooteado, pedí el desbloqueo del bootloader pero no lo llegué a hacer. Últimamente ya no buscaba ni siquiera roms, sólamente quitar publicidad y ya encontré una forma muy sencilla de hacerlo cambiando DNS´s sin root así que, de momento, no lo necesito.

¿que merece la pena? Por supuesto, pero depende mucho de lo que quieras hacer

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/03/18, 01:48:18
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davmen Ver Mensaje
Es cierto que rootear un móvil te da unas opciones cuasi infinitas en personalización, no sólo desinstalar apps inservibles de los fabricantes o hacer debloat.

Yo también he rooteado todos mis móviles, incluso mi primer G6 pero este segundo terminal, que lo tengo desde septiembre pasado no lo he rooteado, pedí el desbloqueo del bootloader pero no lo llegué a hacer. Últimamente ya no buscaba ni siquiera roms, sólamente quitar publicidad y ya encontré una forma muy sencilla de hacerlo cambiando DNS´s sin root así que, de momento, no lo necesito.

¿que merece la pena? Por supuesto, pero depende mucho de lo que quieras hacer

Saludos!
hola, como haces lo del DNS?

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/18, 02:25:09
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Yo no rootearia solo. Ya que rooteas cambiale la rom, metela la fulmics. En LG siempre he llevado roms modificadas basadas en stock.

De LG me gustan mucho su Qslide y Qnote y eso se pierde con cyanogen o como se llame ahora

Las razones por las que cambio de rom son por personalizacion, atajos, bateria y rendimiento. NO me gusta nada estar "como quiere el fabricante" me gusta dejar el movil como yo quiero
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/03/18, 13:15:18
Array

[xs_avatar]
Fernandaluz Fernandaluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy S20 fe 5g
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
hola, como haces lo del DNS?

Saludos.
Esto también se puede hacer en el LG g4 ? Me interesa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6 > ROMs y desarrollo LG G6



Hora actual: 19:30:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /