ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/18, 13:21:42
Array

[xs_avatar]
SantiFuertes94 SantiFuertes94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: X720
Tu operador: Movistar
La ROM AICP no me deja instalar aplicaciones

Buenas tardes.
Acabo de instalar la ROM AICP y todo ha ido sin problema. La cosa es que no hice copia de seguridad ya que prefería que el móvil quedase limpio. Al iniciar con la nueva ROM el móvil, veo que no hay manera de instalar aplicaciones (whatsapp, facebook...) pero no puedo instalar google play ni ninguna otra aplicación. Alguna solución sin tener que volver a la stock?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/02/18, 13:24:58
Array

[xs_avatar]
kimera114 kimera114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3/x720 / doogee f3/Meizu mx4pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SantiFuertes94 Ver Mensaje
Buenas tardes.
Acabo de instalar la ROM AICP y todo ha ido sin problema. La cosa es que no hice copia de seguridad ya que prefería que el móvil quedase limpio. Al iniciar con la nueva ROM el móvil, veo que no hay manera de instalar aplicaciones (whatsapp, facebook...) pero no puedo instalar google play ni ninguna otra aplicación. Alguna solución sin tener que volver a la stock?
Gracias
Instalastes las gapps?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/18, 17:42:22
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SantiFuertes94 Ver Mensaje
Buenas tardes.
Gracias
El google play viene incluido en las gaps, reinicia en el twrp descarga el link ( son las gapps del AICP) y copialo al móvil y flasheas:

Google Apps:
https://www.androidfilehost.com/?fid=817906626617953499
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)

Hora actual: 20:50:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /