Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/18, 11:11:00
Array

[xs_avatar]
dajomelo1975 dajomelo1975 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch dual

Ayuda para comprar tablet para trabajar

Buenos dias

Necesito ayuda y consejo para la compra de un tablet de 10 pulgadas para trabajar. Soy comercial y me muevo mucho, aunque tambien estoy en oficina y alli ya tengo el ordenador. El tema es que necesito una tablet para trabajar que no se me quede corta a los dos dias.
estoy barajando la huawei m3 lite, asus, samsung tab a 20016. pero tambien me decanto por una con s-pen tipo la S3.
El tema del pen lo veo muy interesentante ya que tomo muchas notas y recibo llamadas encargandome cosas y hasta ahra lo hago con agenda de papel y que pasa, que entre la agenda, el portatil que llevo ahora y demas cacharros voy mas cargado que un serpa. Por eso lo de la tablet.

Lo del tema del pen me gusta por eliminar cosas del dia a dia. Como he dicho es para trabajar mayoritariamente y algo de ocio.

Agradezco de antemano me ayudeis a buscar un buen equipo con una calidad precio asequible y que no me deje tirado a los pocos dias (asi como funda-teclado y lo del spen si lo veis bien.

Me dejo llevar por vuestras opiniones y si he leido practicamente todo el foro y ahora estoy mas perdido que antes, muyyyyyy perdido.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/02/18, 11:13:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Se me olvidava.... tampoco se si decantarme por windows o por android.....un desastre
Responder Con Cita
Viejo 19/02/18, 20:26:23
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dajomelo1975 Ver Mensaje
Buenos dias

Necesito ayuda y consejo para la compra de un tablet de 10 pulgadas para trabajar. Soy comercial y me muevo mucho, aunque tambien estoy en oficina y alli ya tengo el ordenador. El tema es que necesito una tablet para trabajar que no se me quede corta a los dos dias.
estoy barajando la huawei m3 lite, asus, samsung tab a 20016. pero tambien me decanto por una con s-pen tipo la S3.
El tema del pen lo veo muy interesentante ya que tomo muchas notas y recibo llamadas encargandome cosas y hasta ahra lo hago con agenda de papel y que pasa, que entre la agenda, el portatil que llevo ahora y demas cacharros voy mas cargado que un serpa. Por eso lo de la tablet.

Lo del tema del pen me gusta por eliminar cosas del dia a dia. Como he dicho es para trabajar mayoritariamente y algo de ocio.

Agradezco de antemano me ayudeis a buscar un buen equipo con una calidad precio asequible y que no me deje tirado a los pocos dias (asi como funda-teclado y lo del spen si lo veis bien.

Me dejo llevar por vuestras opiniones y si he leido practicamente todo el foro y ahora estoy mas perdido que antes, muyyyyyy perdido.

Saludos
Puedes mirar la Tablet PC Teclast T10 MTK8176 Hexa Core 4G RAM 64G ROM Android 7.0 OS Fingerprint Sensor 10.1", actualmente esta tablet ofrece la mejor calidad relación precio
Responder Con Cita
Viejo 20/02/18, 18:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me parece una buena opcion... pero el tema de que sean chinas y comprarlas en china me da un poco de palo...
Alguna otra opcion?????
Responder Con Cita
Viejo 20/02/18, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Tienes otro tema casi pegado al tuyo dónde puse que estaba la tab 3 plus de 10 pulgadas por 279 y la 4 10 plus por 314 , esta segunda de Lenovo ha vuelto a subir a 350.

Sobre tablets hay poco y está todo escrito puedes abrir un hilo pero leer en otros también.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/18, 08:40:27
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dajomelo1975 Ver Mensaje
Me parece una buena opcion... pero el tema de que sean chinas y comprarlas en china me da un poco de palo...
Alguna otra opcion?????
No tienes porque temer a comprarla en China, hay cientos de personas que la han comprado y ningún problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 08:27:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /