|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo vibración
Hola, le he regalado el terminal a mi padre, y me estaba preguntando por el modo vibración. He estado mirando pero no lo he encontrado. Quisiera poner el teléfono en que si llaman o recibe notificación, vibre y no suene. La única forma que he encontrado es bajando las 3 barras de sonido pero eso no es muy práctico. Se puede configurar de alguna forma el modo No molestar? Por lo que he visto todos los modos silencian la vibración.
Y otra cosa, cómo se puede acceder al menú oculto para aumentar la vibración del terminal? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
., ,
Última edición por Drobaina Día 17/02/18 a las 14:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le he regalado el terminal a mi padre, y me estaba preguntando por el modo vibración. He estado mirando pero no lo he encontrado. Quisiera poner el teléfono en que si llaman o recibe notificación, vibre y no suene. La única forma que he encontrado es bajando las 3 barras de sonido pero eso no es muy práctico. Se puede configurar de alguna forma el modo No molestar? Por lo que he visto todos los modos silencian la vibración.
Y otra cosa, cómo se puede acceder al menú oculto para aumentar la vibración del terminal? Gracias!! ![]() Como toda la vida, vamos. Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk Última edición por maties Día 17/02/18 a las 14:32:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es que vibre mucho, pero si, es así.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes añadir un tile a los ajustes rápidos con la app tiles, y después configurarlo
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! la verdad es que nunca lo he hecho así
D, en mis antiguos móviles no se puede.Y alguien sabe cómo entrar a los ajustes para aumentar la vibración base? |