|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 4x, Xiaomi Redmi 5 plus´Xiaomi Mi A1
Cual comprar ayuda por favor
Última edición por Eric_26 Día 16/02/18 a las 00:54:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el redmi 5plus, mia1,mi5X , y a resúmenes podría decir:
Redmi 5 plus Pros.... formato de pantalla , mejor batería en relación al mia1. Gestos , cámara delantera flash, Contras... no tiene banda 800 , no hay mucha comunidad de momento y no hay mucho desarrollo de roms. Mia1 Pros.... Mejores acabado ... Para mí gustó es más cómodo en mano, más ligero ,va tener mejor soporte , actualizaciónes, mas bandas 4g(B20) Contra ...la batería no es tan buena como el redmi note 4 y redmi 5 plus Otra contra que el frontal tiene unos Marcos gigantes .. Redmi note 4 No lo he probado Pero es muy similar al redmi 5 plus Tiene una comunidad inmensa así que hay muchas tutoriales ... Si te gusta trastear ese es tu móvil... La gcam mejora su cámara... Y eso aplica para los 3 modelos .. La batería es un poco mejor que el redmi 5 plus incluso ... Espero haberte ayudado Ya depende de lo que tú busques. Y valores Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende necesidades... yo prefiero el Redmi 5 plus por la pantalla y la batería.
A gustos los colores, pero personalmente nunca me ha gustado invertir mucho dinero en moviles y el Redmi 5 plus sin dudas tendrá una comunidad bestial, sumale a que es el mismo movíl que el Redmi Note 5 jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
ojo, el r5p SI TIENE banda 800 en su versión global, vamos, la que ya se vende en tiendas españolas
Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.blablatel.es/xiaomi-redm...global-version Última edición por kadoc01 Día 16/02/18 a las 19:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el redmi 5plus, mia1,mi5X , y a resúmenes podría decir:
Redmi 5 plus Pros.... formato de pantalla , mejor batería en relación al mia1. Gestos , cámara delantera flash, Contras... no tiene banda 800 , no hay mucha comunidad de momento y no hay mucho desarrollo de roms. Mia1 Pros.... Mejores acabado ... Para mí gustó es más cómodo en mano, más ligero ,va tener mejor soporte , actualizaciónes, mas bandas 4g(B20) Contra ...la batería no es tan buena como el redmi note 4 y redmi 5 plus Otra contra que el frontal tiene unos Marcos gigantes .. Redmi note 4 No lo he probado Pero es muy similar al redmi 5 plus Tiene una comunidad inmensa así que hay muchas tutoriales ... Si te gusta trastear ese es tu móvil... La gcam mejora su cámara... Y eso aplica para los 3 modelos .. La batería es un poco mejor que el redmi 5 plus incluso ... Espero haberte ayudado Ya depende de lo que tú busques. Y valores Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk ![]() Si tus preferencias son android puro y mejor cámara, el mia1 es tu opción, en mi opinión. Si buscas buena batería (2 días de uso con 6 horas de pantalla o 1 día y 8-9 horas) y un formato diferente de pantalla yo me iría al Redmi 5 plus Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi A1 es superior sl note 4 4/64, ql 4x y al redmi 5 plus.
Para mi rl redmi 5 plus tiene un formato de panmuy agradable. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Blablatel, en dos dias en casa, garantia españa 2 años
https://www.blablatel.es/xiaomi-redm...global-version ![]() 204 euros. Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi 5 Plus Version Global con banda 800.
|
|
|
||||
|
||||
|
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- me auto edito si han traido pero no negro solo oro y azul me acaban de contestar.. aqui el enlace del 64g https://www.blablatel.es/products/506 Última edición por kadoc01 Día 19/02/18 a las 12:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Eric_26:
Movemos al subforo de Noticias y comentarios sobre Xiaomi.
|
||||||
|
||||||