|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor tendremos nuevo Sense¡¡¡¡ Viva htc¡¡¡¡¡ :D
Me gustaria mucho que ya viene con el 2.2 para nuestra bicha el nuevo sense mas que na porsi se me perdiera mi amor....... y cotillenado encuentro esto
![]() http://www.quesabesde.com/noticias/h...ildfire,6_6780 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :p latano:![]() ![]() ![]() ![]() :p latano:![]() ![]() ![]() ![]() :b aile:![]() ![]() ![]() ![]() :plata no:![]() ![]() ![]() ![]() :p latano:![]() ![]() ![]() :mo gollon:![]() ![]() ![]() Yujuuuu aver si se cumple
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría de PM la verdad
|
||||
|
||||
|
Una buena noticia sin ninguna duda
|
|
|
||||
|
||||
|
:O
![]() Estaria de lujo! Gracias por la info! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bieeen, pero como dicen ahi, consumira mucho?XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que el consumo, sobre todo de recursos, sufrira un aumento considerable. De todas maneras, yo hasta que no lo vea y no pruebe la actualización no me lo creo porque se comentaba que el nuevo sense chupaba muchos recursos y no todos los procesadores podrías funcionar relativamente sueltos con el. Tendremos que esperar un poco más...
|
||||
|
||||
|
siempre nos queda hacernos root y overclockear el procesador no?XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien confirmado por htc¡¡¡ sisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
![]() ![]() :grin :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :platan o:![]() ![]() ![]() ![]() :pl atano:![]() ![]() ![]() :platano :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :bail e:Ahora aver cmo peta nuestra wildfire¡¡¡¡ y cuando llega la actualizacion ![]() ![]() :palom itas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy muy partidario de tocar los procesadores la verdad, se que hay mucha gente que lo hace y yo mismo en alguna PDA lo he realizado, pero siempre tiene un peligro y hay que tenerlo en cuenta...
|
||||
|
||||
|
yo tampoco, pero si nos meten el sense nuevo si o si y el telefono no se mueve, algo tendremos que hacer no crees?XD
|
|
|
||||
|
||||
|
aver los de htc no son tontos , si nos meten el snese sera pork podemos con el y si no mira. Los 400% mas rapido que vienen con android 2.2 los rebajamos con el sense a 200% y ya esta.... jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||