|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil sobre los 130 euros
Hola, estoy buscando un movil para uso basicamente multimedia (Youtube, Twitch, Spotify), para redes sociales como Twitter e Instagram y para leer algunos eBooks.
No tengo pensado nada en concreto ya que ahora tengo un LG de el 2014 asi ke imagino que cualquier cosa actual es mejor ![]() Que no pase de los 130 a poder ser. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio el Xiaomi Note 4 Global (3 32) comprado en China, no se me ocurre mejor opción. Por un poco mas el mismo pero 4 64, pero ya se pasa de los 130€.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moto g5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi 4A/4X es un movilazo para su precio tan bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por las recomendaciones.
Primero de todo el Moto g5 no me a gustado la verdad. Segundo, veo que recomendais mucho Xiaomi y me llama la atencion, veo que es buena marca y ese Miui me a gustado pero solo una duda, me habeis recomendado el 4A, 4X, Note 4 y Note 5a pero segun e leido a salido un redmi nuevo el Xiaomi redmi 5 plus, que me cuesta exactamente mi presupuesto 130 euros, es un mal movil? Ya que me sorprende un poco que me recomendeis modelos mas "viejos" y el nuevo no. Que tal es? La verdad que esteticamente es una pasada pero pregunto ya que imagino que si no me lo recomendais sera por algo.Gracias y un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||