|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con auriculares
Hace una semana que tengo el smartphone, y ayer descubrí que me pasa lo siguiente:
Tengo una auriculares JBL Grip 200, los cuales utilizaba normalmente como manos libres con mi anterior smartphone (Un Meizu M3 Note), y resulta que cuando con Mi A1, aunque yo escucho perfectamente, la gente me dice que a mí no me oyen, por lo que estoy preocupado ya que no sé si, el problema es del teléfono o de los auriculares. A alguien más le ocurre? Otra cosa, cuando conectan sus auriculares les sale algún símbolo en la barra de notificaciones avisando que están conectados? Por qué a mí no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que tengo el smartphone, y ayer descubrí que me pasa lo siguiente:
Tengo una auriculares JBL Grip 200, los cuales utilizaba normalmente como manos libres con mi anterior smartphone (Un Meizu M3 Note), y resulta que cuando con Mi A1, aunque yo escucho perfectamente, la gente me dice que a mí no me oyen, por lo que estoy preocupado ya que no sé si, el problema es del teléfono o de los auriculares. A alguien más le ocurre? Otra cosa, cuando conectan sus auriculares les sale algún símbolo en la barra de notificaciones avisando que están conectados? Por qué a mí no. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que los auriculares son de cable (Jack 3.5), y si parece un problema de incompatibilidad, he probado con unos Huawei que le venían a mí pareja con su smartphone y si funciona perfectamente. Tras examinar las 2 clavijas la de los JBL es algo más larga, supongo que ese será el problema. Estoy pensando en adquirir unos pistón 3.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||