|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Conector usb tipo c
Hola tengo el p10 desde septiembre, quería saber si el vuestro cuando esta cargando, si se os mueve el cable dentro del conector como algo de holgura sobre todo a los lados, arriba y abajo muy poco, un saludo de antemano y muchas gracias.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Totalmente fijo está el mío, tanto con el original, como los cables que compré, y los adaptadores de micro a C
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5*** |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chequebo1 su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Quizá de estar cargandolo y usándolo pudo coger algo de holgura, haber si alguien que lo tenga le pasa lo mismo, queda bien metido, solo si lo fuerzo un pelin tiene juego. Gracias y un saludo
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
el mio queda bien, evidente que tiene algo de holgura pero no es notable.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
El mio nada, eso es signo de rorura en breve y sat de cabeza, mandalo antes de que rompa y no te costara las perras alegando que a veces carga y otras no.
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
una cosa que tenga holgura el cable y otra que sea dle telefono.
me explico. con el cargador original del p10 el conector se mueve un poco hacia los lados, cosa de 1 mm. que es del propio cable. me pasa igual con los p10 que tengo, probado el primer dia que lo tuve, y con la tablet, incluso en el ipad otra cosa que el cable se pueda mover en todas las direcciones, entonces hay si existe un problema. la verdad que con un cable usb type c en los dos extremos que tengo, el moviento lateral es menor.
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si el conector del telefono esta limpio. Coge una aguja y mira a ver si ha acumulado basurilla y por eso no encaja bien.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Bueno no se si será el cable que tiene juego, lo apreté un pelin con unos alicates, muy leve y ahora no se mueve nada, digamos coji el cable y el el conector macho lo apreté de arriba hacia abajo, ahora no se mueve nada, un saludo.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |