|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones
Pues hoy me ha llegado el mio. La primera impresión es espectacular. La presentación en la caja blanca con los bordes dorados es preciosa. Me asusté pensando que se habían equivocado y me habían enviado uno blanco. Lo pedí en negro con los filitos dorados. Pero no. Era el negro. El mío de Bangood viene sin auriculares ni funda ni ningún protector. Eso si, el cargador es el europeo y de 3 A, o sea carga rápida.
El primer problema que me he encontrado es que al pasar todos los datos de mi cuenta de Google de mi otro tlf a éste, no me ha pasado nada. Me ha dicho que todo ok, pero no ha pasado ni los contactos. Y sí, tengo copia de suguridad de Google. Luego probaré otra vez. Luego he probado la cámara y otra cosa que no va bien :la cámara delantera no enfoca bien. No sale nítida ninguna foto, lo ponga a la distancia que lo ponga. Y en principio están todos los parámetros bien. La cámara trasera parace que va bien, pero he hecho un video a 1080 con 60fps y no hay ninguna diferencia con el 1080 a secas. Los videos van a trompicones al deslizar el terminal hacia los lados suavemente grabando. Se supone q a 60 fps ese efecto negativo debe disimularse un poco, si no totalmente. Así que de momento impresionado con la belleza del terminal, pero un poco decepcionado con las primeras cosillas que he tocado, aunque mi percepción puede ser diferente a otra gente, pues vengo de un Samsung S8, y evidentemente son palabras mayores. Seguiré toqueteandolo luego con más tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no me deja borrar la cuenta de Google del dispositivo. Para intentar meter la otra vez a ver si consigo sincronizarla con la del otro tlf y no tener q meter las apps una a una. Me voy a ajustes/cuentas/Google /eliminar cuenta y me salta el mensaje : el administrador no permite este cambio. Y no encuentro el sitio donde se dan los permisos. Alguien que me ayude, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no me deja borrar la cuenta de Google del dispositivo. Para intentar meter la otra vez a ver si consigo sincronizarla con la del otro tlf y no tener q meter las apps una a una. Me voy a ajustes/cuentas/Google /eliminar cuenta y me salta el mensaje : el administrador no permite este cambio. Y no encuentro el sitio donde se dan los permisos. Alguien que me ayude, por favor.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún estoy esperando el mio de banggood, que día lo pediste? Espero que se solucionen esos problemas, yo vengo de un G6 y también he tenido el s8+.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El Tlf está muy bien. Es muy bonito y funciona muy ágil y con mucha Solvencia. Pero echo en falta demasiadas cosas, como la carpeta oculta, el Samsung pay y sus promociones con las q ganar dinerillo, los temas de Samsung, el lector de iris y cara, la carga inalámbrica. A cambio, he ganado en batería y el lector de huellas delante, q me resulta mucho más cómodo y funciona mucho más rápido que en el S8. El táctil del S8 también va bastante mejor. Este tiene zonas por los bordes con muy poca sensibilidad. En concreto, donde tengo la a en el teclado, hay veces que le tengo q dar 5 veces.
Otra cosa: no encuentro ni la alarma despertador ni el cronómetro. Si alguien sabe donde está, que me lo diga, por favor. Tampoco tiene radio, como la mayoría de los chinos.. Última edición por luigiconde Día 16/02/18 a las 01:10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj y alarma se llama " Administrador de tiempo"
Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me aparecían los contactos y se soluciona entrando en ajustes de contactos, por defecto solo muestra los guardados en el teléfono, marcas la cuenta de Google y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
La capa de android que trae los nubia viene activada con gestos en los bordes y por eso tiene menos sensibilidad en los bordes para no activar los gestos sin querer, si quitas los gestos el tactil ira bien no es un defecto o mala calidad, por este terminal pedian 450€ en su dia
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene app del tiempo de origen no??
Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La capa de android que trae los nubia viene activada con gestos en los bordes y por eso tiene menos sensibilidad en los bordes para no activar los gestos sin querer, si quitas los gestos el tactil ira bien no es un defecto o mala calidad, por este terminal pedian 450€ en su dia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse un widget , "tiempo & reloj transaparente", que va muy bien, y con el "candadito" en las tareas, lo dejo activado (si no, se cierra y deja de dar la hora correctamente). Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Nyro debe querer decir una aplicación para el clima, temperatura, etc.
Yo le puse un widget , "tiempo & reloj transaparente", que va muy bien, y con el "candadito" en las tareas, lo dejo activado (si no, se cierra y deja de dar la hora correctamente). Saludos. ![]() Yo también le puse "tiempo & reloj transaparente" y la de AEMET... Saludos. Última edición por F_Alonso Día 27/02/18 a las 21:53:56. |