|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible compra
Tengo la posibilidad de sacarlo por simyo a un precio razonable y pagándolo a plazos. Ahora con el paso de los meses ¿sigue siendo tan bueno para que me gaste 550 euros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si vas a aprovechar sus prestaciones: cámara de fotos, NFC, pantalla, carpeta segura, etc, etc, me parece uno de los mejores móviles por ese precio, y pagando a plazos. Última edición por luigiconde Día 14/02/18 a las 23:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hablar de uso para justificar tener un movil de 800 o 200 no es correcto, es como un coche te lleva igual y mas ahora con tantas restricciones de velocidad, pero que determina el gastarse mas....confort, fiabilidad, acabado, soporte... Yo creo que en cualquier caso esta justificado sea cual sea el uso, si te lo puedes permitir, pero 550 € no me parece una oferta |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa una buena cámara, he tenido un s6 así que conozco un poco la marca. Usar el netflix. El nfc lo he estado usando para pagar con el móvil y me parece un invento. No será una oferta, pero pagando 200 euros el primer mes y 30 el resto lo podría conseguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa una buena cámara, he tenido un s6 así que conozco un poco la marca. Usar el netflix. El nfc lo he estado usando para pagar con el móvil y me parece un invento. No será una oferta, pero pagando 200 euros el primer mes y 30 el resto lo podría conseguir.
![]() La del S8 poco mejora con respecto al S7. No te puedo decir un pelin mejor o muchisimo mejor, porque no lo he comprobado pero por lo que e investigado, es algo mas no mucho más. Ya nos tendriamos que ir al Note8 para un cambio muy grande y te lo comento porque a min tambien me interesan las cámaras en el movil. No se a cuanto puedes cogerte un S7 pero tendra supongo menos actulizaciones que el S8. Tampoco sé de que movil vienes, en cualquier caso la camara del S8 seguro te gustará. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un s6 y ahora un Honor 7, así que de actualizaciones pocas. Miraré un s7 a ver como está la cosa y ya me iré decidiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que uso le das tu para justificar tener el s8? si no es indiscereccion
Yo creo que hablar de uso para justificar tener un movil de 800 o 200 no es correcto, es como un coche te lleva igual y mas ahora con tantas restricciones de velocidad, pero que determina el gastarse mas....confort, fiabilidad, acabado, soporte... Yo creo que en cualquier caso esta justificado sea cual sea el uso, si te lo puedes permitir, pero 550 € no me parece una oferta ![]() Pero como siempre, con estos temas, al final la vida está llena de prioridades. Y cada uno le da prioridad a unas cosas. Tb entiendo que hay gente que aunque no le vaya a sacar partido, le encanta llevar un móvil precioso en el bolsillo y disfrutarlo todos los días, aunque sea solo para Facebook, wasap, etc. Menos mal que no pensamos todos igual, porque si no, el mundo sería muy aburrido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El precio me parece bueno porque te permite pagarlo a plazos. Evidentemente si puedes pagarlo del tirón, en el foro de compraventa ya los tienes precintados y con factura por menos de 500, y no te atas a ninguna compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo más de 200 aplicaciones a las que saco muchísimo partido y que me facilitan la vida todos los días. Uso el movil como un ordenador. Lo uso para todo, menos para hablar. Entonces, creo q está más justificado gastarse un buen dinero en algo a lo que le vas a sacar bastante partido que a algo que vas a usar para 4 o 5 cosas y que si pillas un móvil con menos prestaciones no lo vas a notar. El ejemplo del coche : todos te llevan de un lado a otro. Pero pudiéndolo pagar, estará más justificado gastarse 60 mil € en un Mercedes alguien que va a hacer muchos kms, viajes largos en los q necesita confort, potencia, seguridad, etc, que alguien que lo va a tener en el garaje y q lo va a usar muy esporádicamente para ir a comprar al carrefour y alguna que otra salida. Por lógica.
Pero como siempre, con estos temas, al final la vida está llena de prioridades. Y cada uno le da prioridad a unas cosas. Tb entiendo que hay gente que aunque no le vaya a sacar partido, le encanta llevar un móvil precioso en el bolsillo y disfrutarlo todos los días, aunque sea solo para Facebook, wasap, etc. Menos mal que no pensamos todos igual, porque si no, el mundo sería muy aburrido. ![]() , pero da la casualidad que das la misma respuesta que todos los que justifican que llevan un buen movil por que lo usan como un ordenador, pues sigo pensando lo mismo, a dia de hoy los unicos que sacan partido a estos bichos son los gamers, no hay apps a nivel laboral que te hagan explotar ni el 50% de este bicho puesto que estan optimizadas para comer pocos recursos y no necesitan grandes recursos, pero vamos...que si se tuvieramos que rellenar un formulario para ver que movil es acorde al uso...te digo yo que los gama alta se vendian bien poco. Con lo cual...animo a cualquiera que haga el uso que haga, si se lo puede permitir o la compañia de turno se lo financia, que se pille este magnifico bicho Última edición por powdermiguel Día 15/02/18 a las 04:23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero de segundamano esta tiradisimos por que sale el s9
me compre el mio hace una semana sin uso ninguno por 380
Estás aquí
|
||||||
|