|
||||
|
||||
Redmi 5 Plus Pccomponentes
Muy buenas, he visto que se vende el Redmi 5 Plus en PcComponentes a un precio bastante apetitoso.
https://www.pccomponentes.com/xiaomi...gb-negro-libre He preguntado por twitter y me dicen que viene con la ROM Global. Si no llega con la 9.2.6 y me sale la actualizacion es probable que me pete el movil? Es que he leido a muchos que se les ha quedado buggeado intentando actualizar via OTA. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por 5 euros más caro, lo tienes en versión global y en los 3 colores disponible. https://www.miaparato.es/producto/xi...lobal-version Ni idea de fiabilidad de la tienda, solo he visto un vídeo de Youtube, de redmi 5+ en azul en versión global comprado o cedido por esta tienda. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que quiero saber es si no pasara nada en actualizaciones futuras |
|
||||
|
||||
Cita:
No, PcComponentes te vende la versión china con rom global sin banda 800. La tienda que yo te he puesto, dice que vende la versión global con banda 800 y cargador europeo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi me llegó ayer la versión Global 4/64GB dorado por 155€, pero si lo que te interesa es tener garantía no está tan mal PcComponentes aunque en mi caso nunca me ha merecido la pena pagar el sobre coste por garantía.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo más barato que he visto es unos 160 en Aliexpress, eso si, si se paga con Paypal sale algo más caro. ¿Qué puedes comentar de lo poco que te haya dado tiempo a trastear con él? |
|
|
Cita:
De momento encantado, el móvil se coge bien, se ve atractivo este formato de pantalla y se adapta bien a la mayoría de apps y contenido, lo que esperaba tener ya son los gestos de pantalla completa para poder usarlo cómodamente sin los botones en la pantalla aunque no molestan y funcionan bien. Llevo la global estable 9.2.6.0 a la que actualicé ayer sin problema. En un día de uso no he podido sacarle ninguna pega y espero que siga siendo así Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Quizás sea una obviedad, pero en las reviews que he visto no decían nada al respecto... |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Uff que bajón... |
|
Lo probé cuando me llegó y solo salía blanco, lo mismo pasa con el mi máx 2 y otros gamas medias
|
||||
|
||||
Cita:
De un vistazo y viendo el color del led sé si lo que tengo pendiente es una llamada, un whatsap ó un mensaje de texto, con un sólo color hasta que no se entra no se sabe, en fin, nunca sale "el móvil perfecto", si el Note 4 ya lo tenía que les costaría mantener esta característica... ![]() |
|
||||
|
||||
Si hasta mi redmi 3 lo tiene... parece mentira que algo tan simple no lo mantengan.
¿Alguien ha preguntado a pccomponentes qué versión es la que venden? Me parecería bastante mal que nos vendieran la versión china sin la banda 800. |
|
||||
|
||||
Pccomponentes vende las versiones sin la 800, pero si vives en ciudad ni lo vas a notar
Por cierto, no hay grupo de telegram? |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
si que se puede cambiar los colores del led de notificaciones y la banda 800 ni caso si no vives por algun pueblo perdido no notaras nada el mio lo compre xino con rom xina asi se que no le metian nada me vino totalmente precintado le cambie la rom stable a developer y e pedido el desbloqueo y ahora a esperar. El mio es el 4/64 dorado y me costo 160 con cristal para pantalla en honk kong golgway
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|