|
||
|
||||
|
||||
Carga lenta en mate 10 pro?
saludos chicos.
ayer recibi mi mate 10 pro comprado en yaphone y me sorprendio que venia con la bateria complemente agotada, algo que jamas me ha pasado en interminable casi numero de terminales que he tenido. tras ponerlo a cargar comprobe que la carga er muy muy lenta a razon de 11 % a la hora. es cierto que la velocidad aumentaba o al menos esa sensacion tenia yo, a medida que el porcentaje de carga lo hacia. al final llego al 100 % y la velocidad en la que baja parece normal. Queria preguntaros cuanto tiempo tarda en cargar desde el 0% y si luego cada 1% os tarda mucho ya que esta mañana lo tenia al 99 y en llegar al 100 tardo unos 5 minutos. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Cargador oficial con SuperCharge de Huawei?
Cable original? El unico razon puede ser, que la bateria estaba realmente a 0% y por eso cargaba tan lento. Hay que comprobar en los proximos ciclos si es lento de verdad
|
||||
|
||||
si cargador original. Lo observare. La verdad es que el consumo es muy bueno para ser la primera carga pero jamas he recibido un movil con el 0% de bateria. Ya me extraño.
ver si va bien porque estoy encantado con el movil en si. Gracias. por cierto si sabeis enlace para comprar otro cargador original os lo agradeceria |
|
||||
|
||||
Con el mate 10 normal pasa lo mismo, con este no se porque hice cambio en el foro pero el mate 10 lo compré nuevo y si q venia a 0. Hay debate sobre eso, si miras el foro del mate 10 verás q es lo mismo
Parece ser q Huawei los está mandando así no se porque razón |
|
||||
|
||||
Mi Mate 10 Pro también me llegó seco. Ahora mismo me funciona perfectamente, y con unos consumos muy buenos.
Comprado en Amazon. |
|
||||
|
||||
el mio sellado llego con 40% de carga, te sale supercharged?
|
|
||||
|
||||
pues me tranquilizais mucho, porque es el primer movil que me lleg a cero. Hoy he llamado a huawei y me han dicho que efectivamente estan comenzando a enviarlo asi, con lo que las primeras cargas pueden ser ambien algo mas lentas. Encantado con el bicho por cierto. Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|