Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/18, 01:54:36
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

El reemplazo que he recibido esta peor que el primero que recibí

Buenas.
Entre el día que llevo y ahora después de lo que me he encontrado probando el móvil estoy harto.
Me doy cuenta que la lente esta más descentrada que el primero que tuve, con lo cual se ven más los halos e incluso tonalidades moradas, no me he molestado ni en actualizarlo.
También aprecio que el primer sensor pequeño que hay empezando por la derecha no esta centrado y el siguiente que es el infrarrojo creo que tampoco.

Aquí se aprecia que la lente esta descentrada y el sensor de la dcha. lo que se aprecia dentro no es polvo, es que no esta bien centrado.



En la siguiente foto con la cámara encendida para ver que el infrarrojo apunta más al borde que al centro (no se si eso es motivo también de las fotos con manchas moradas en algunas fotos).




Empezamos con los halos











Arriba a la dcha. halo curvado y arriba en la parte central morado



Toca devolver otra vez, no es lógico que lleguen las lentes de esta manera, que sí que el cristal puede influir (no lo niego) pero si la lente no esta centrada esas aberraciones se acentúan más.

Última edición por lemale Día 14/02/18 a las 03:14:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/18, 07:34:45
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,024
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lemale Ver Mensaje
Buenas.
Entre el día que llevo y ahora después de lo que me he encontrado probando el móvil estoy harto.
Me doy cuenta que la lente esta más descentrada que el primero que tuve, con lo cual se ven más los halos e incluso tonalidades moradas, no me he molestado ni en actualizarlo.
También aprecio que el primer sensor pequeño que hay empezando por la derecha no esta centrado y el siguiente que es el infrarrojo creo que tampoco.

Aquí se aprecia que la lente esta descentrada y el sensor de la dcha. lo que se aprecia dentro no es polvo, es que no esta bien centrado.



En la siguiente foto con la cámara encendida para ver que el infrarrojo apunta más al borde que al centro (no se si eso es motivo también de las fotos con manchas moradas en algunas fotos).




Empezamos con los halos











Arriba a la dcha. halo curvado y arriba en la parte central morado



Toca devolver otra vez, no es lógico que lleguen las lentes de esta manera, que sí que el cristal puede influir (no lo niego) pero si la lente no esta centrada esas aberraciones se acentúan más.
Yo por si acaso lo actualizaria porque me doy cuenta de que nunca hice fotos hasta que no tuve el móvil bien configurado y con todas las actualizaciones.
No pierdes nada. Solo es esperar que lo haga y volver a probar.
Es que en las fotos de la cámara, sensores y demás, no aprecio diferencia con el mio y a mi los halos no me salen salvo en situaciones muy forzadas.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
La vida....es bella?

Última edición por mmartica46 Día 14/02/18 a las 10:50:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/02/18, 09:36:29
Array

[xs_avatar]
chutre90 chutre90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Google pixel xl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lemale Ver Mensaje
Buenas.
Entre el día que llevo y ahora después de lo que me he encontrado probando el móvil estoy harto.
Me doy cuenta que la lente esta más descentrada que el primero que tuve, con lo cual se ven más los halos e incluso tonalidades moradas, no me he molestado ni en actualizarlo.
También aprecio que el primer sensor pequeño que hay empezando por la derecha no esta centrado y el siguiente que es el infrarrojo creo que tampoco.

Aquí se aprecia que la lente esta descentrada y el sensor de la dcha. lo que se aprecia dentro no es polvo, es que no esta bien centrado.



En la siguiente foto con la cámara encendida para ver que el infrarrojo apunta más al borde que al centro (no se si eso es motivo también de las fotos con manchas moradas en algunas fotos).




Empezamos con los halos











Arriba a la dcha. halo curvado y arriba en la parte central morado



Toca devolver otra vez, no es lógico que lleguen las lentes de esta manera, que sí que el cristal puede influir (no lo niego) pero si la lente no esta centrada esas aberraciones se acentúan más.

Actualiza y si ves que no va bien,pues reemplazo al canto.
Por cierto, ¿ qué tal te ha ido con la batería en el anterior?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/02/18, 15:28:34
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

 Cita: Originalmente Escrito por chutre90 Ver Mensaje
Actualiza y si ves que no va bien,pues reemplazo al canto.
Por cierto, ¿ qué tal te ha ido con la batería en el anterior?
Mejoró bastante a los 3 días, no me fijé bien en la duración pero se notaba mayor desempeño.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/18, 15:47:48
Array

[xs_avatar]
chutre90 chutre90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Google pixel xl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lemale Ver Mensaje
Mejoró bastante a los 3 días, no me fijé bien en la duración pero se notaba mayor desempeño.
Yo estoy un poco decepcionado la verdad,he subido una capturan en la sección de batería y realmente de uso al teléfono le he dado 10 horas en hice 5:45 de pantalla con brillo bajo y siempre WiFi, el teléfono tiene ya 10 días y no veo que mejore...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/18, 15:56:09
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

En un rato voy a probar a a actualizar el móvil, ya que hoy no me ha dado tiempo, tanto probar ayer la sim (quitar y poner) por el fallo de Google entre mi móvil y el Huawei G7 de mi novia al final se le rompió las patillas y no he podido repararlo porque se han partido

Una pregunta ¿Es normal ese aro más blanquecino que rodea el sensor que esta a la derecha de la lente?
Lo digo porque en blanco no me suena haberlo visto y dudaba si es normal en los terminales negros o es por excesiva presión del cristal sobre el sensor.





Un saludo y perdón por las molestias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/02/18, 17:03:51
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

 Cita: Originalmente Escrito por chutre90 Ver Mensaje
Yo estoy un poco decepcionado la verdad,he subido una capturan en la sección de batería y realmente de uso al teléfono le he dado 10 horas en hice 5:45 de pantalla con brillo bajo y siempre WiFi, el teléfono tiene ya 10 días y no veo que mejore...
Si no mejora la cosa pide reemplazo, si haces un uso normal y sin meterle una caña excesiva tiene que durar.
¿Lo tienes en negro? Era por saber si tú aprecias en el tuyo lo del aro blanquecino del sensor de la parte derecha.
Gracias ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/02/18, 17:46:43
Array

[xs_avatar]
chutre90 chutre90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Google pixel xl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lemale Ver Mensaje
Si no mejora la cosa pide reemplazo, si haces un uso normal y sin meterle una caña excesiva tiene que durar.
¿Lo tienes en negro? Era por saber si tú aprecias en el tuyo lo del aro blanquecino del sensor de la parte derecha.
Gracias ;)
Lo tengo en blanco y no noto nada raro en el sensor
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/02/18, 18:31:55
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

Acabo de probar la cámara con el móvil actualizado y sigue igual
Por lo que veo peor que el primero, con día nublado (lloviendo a ratos) y sin luces encendidas dentro de casa y con las cortinas se ven los halos curvados.
Dejo pruebas para que lo veáis, los halos y el patio de luces de donde viene la fuente de luz.

De donde proviene la luz



Halos curvados a la derecha





En esta última se halo curvado a la izquierda, muy sutilmente pero con más luz se notaría más.

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/02/18, 22:57:20
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,024
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lemale Ver Mensaje
Acabo de probar la cámara con el móvil actualizado y sigue igual
Por lo que veo peor que el primero, con día nublado (lloviendo a ratos) y sin luces encendidas dentro de casa y con las cortinas se ven los halos curvados.
Dejo pruebas para que lo veáis, los halos y el patio de luces de donde viene la fuente de luz.

De donde proviene la luz



Halos curvados a la derecha





En esta última se halo curvado a la izquierda, muy sutilmente pero con más luz se notaría más.

Sabes qué te digo? Que pidas reemplazo y que exijas que se te envíe una unidad que nunca haya sido abierta. Que se aseguren que está sin tocar desde que salió de fábrica, que ya está bien.
Pídelo ya a ver si te llega el viernes. Es que no conozco a nadie con este teléfono, que Le salgan esos halos tan exagerados.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/02/18, 23:55:49
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Sabes qué te digo? Que pidas reemplazo y que exijas que se te envíe una unidad que nunca haya sido abierta. Que se aseguren que está sin tocar desde que salió de fábrica, que ya está bien.
Pídelo ya a ver si te llega el viernes. Es que no conozco a nadie con este teléfono, que Le salgan esos halos tan exagerados.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Al final no me dejan pedir más reemplazos por que el sistema no lo permite según Amazon

Me he quejado luego en las valoraciones del agente (luego llamada) y no ha servido de nada, la única opción que me ha dado ha sido que después de enviarlas lo vuelva a comprar. Le he dicho que corro riesgo a que suba de precio, pero ellos no pueden hacer nada.

Mañana viene UPS a llevarse la unidad que me trajeron usada y el viernes o el lunes Celeritas (madre mía que miedo me dan por lo poco serios que son). Una vez me devuelvan el dinero podre pedirlo nuevamente.

Me he quejado de todo lo ocurrido y les he dicho también que es lo que pasa que las fotos y las quejas que puse de la unidad usada en la reseña de Amazon no me las ponen.

En fín... ya no se que pensar... ¿No nos estarán vendiendo refurbished?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/02/18, 01:22:35
Array

[xs_avatar]
chutre90 chutre90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Google pixel xl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lemale Ver Mensaje
Al final no me dejan pedir más reemplazos por que el sistema no lo permite según Amazon

Me he quejado luego en las valoraciones del agente (luego llamada) y no ha servido de nada, la única opción que me ha dado ha sido que después de enviarlas lo vuelva a comprar. Le he dicho que corro riesgo a que suba de precio, pero ellos no pueden hacer nada.

Mañana viene UPS a llevarse la unidad que me trajeron usada y el viernes o el lunes Celeritas (madre mía que miedo me dan por lo poco serios que son). Una vez me devuelvan el dinero podre pedirlo nuevamente.

Me he quejado de todo lo ocurrido y les he dicho también que es lo que pasa que las fotos y las quejas que puse de la unidad usada en la reseña de Amazon no me las ponen.

En fín... ya no se que pensar... ¿No nos estarán vendiendo refurbished?
¿Entonces Amazon sólo da 1 reemplazo? Pues vaya, esperemos que cuando pida mi reemplazo me den una unidad nueva y sin problemas. ¿ Te hacen pagar la diferencia del precio al que lo compraste más barato cuando pides reemplazo? Es que lo compré por 500 y por una serie de cupones me salió por 410, a ver si al pedir reemplazo me van hacer pagar el sobreprecio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/02/18, 08:40:27
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,024
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chutre90 Ver Mensaje
¿Entonces Amazon sólo da 1 reemplazo? Pues vaya, esperemos que cuando pida mi reemplazo me den una unidad nueva y sin problemas. ¿ Te hacen pagar la diferencia del precio al que lo compraste más barato cuando pides reemplazo? Es que lo compré por 500 y por una serie de cupones me salió por 410, a ver si al pedir reemplazo me van hacer pagar el sobreprecio...
Los reemplazos son siempre a cero euros, da igual lo que hayas pagado, tú no pagas nada. Distinto es la devolución que será siempre lo pagado por el producto.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
La vida....es bella?

Última edición por mmartica46 Día 15/02/18 a las 15:35:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/02/18, 08:44:29
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

 Cita: Originalmente Escrito por chutre90 Ver Mensaje
¿Entonces Amazon sólo da 1 reemplazo? Pues vaya, esperemos que cuando pida mi reemplazo me den una unidad nueva y sin problemas. ¿ Te hacen pagar la diferencia del precio al que lo compraste más barato cuando pides reemplazo? Es que lo compré por 500 y por una serie de cupones me salió por 410, a ver si al pedir reemplazo me van hacer pagar el sobreprecio...
Según ellos no me envían un reemplazo porque el sistema informático no lo permite, no se si será porque tengo pendientes dos unidades de enviar o realmente lo hacen para que desista. Ahora mismo estando de baja no puedo llevarlas a correos, tienen que venir a buscarlas a mi casa. Lo que sí se es que si no me hubieran enviado la unidad usada hubiera tenido la oportunidad de pedir otro terminal.

En teoría por un reemplazo no tienes porque pagar la de diferencia, si lo compraste a ese precio y no va bien lo tienes en garantía, de todas formas te recomiendo que expongas tus quejas aquí en el foro si tienes algún problema con ellos, llamando a los agentes y exponer una reseña al vendedor con tus valoraciones.

Me gustaría saber si las unidades que nos venden son reacondicionadas o con alguna tara y en Google se desentienden

A mi hace años con un iPad 2 de la promoción que hubo en Bankia me salio con unas fugas de luz tremendas y en los Apple Store solo te daban reacondicionados y todos igual o peor, pedí uno nuevo a Benotac que era la empresa que lo distribuía y ellos me dijeron que tranquilo que hablaron con Apple y que me enviarían uno, yo les dije que quería uno nuevo, no reacondicionado y ellos sí, sí que quería mandar Apple uno de no se que forma y al final te envían uno nuevo...

Cuando me llegó a casa no sabían que tenía una app que me decía por el número de serie y otras cosas si la unidad era nueva o reacondicionada, a la vista saltaba que era reacondicionada porque venía en una caja de cartón marrón, si es nueva esta a estrenar y efectivamente era reacondicionada.

Les llame echándoles la cantada y ellos erre que erre que era nuevo, hasta que me pasaron con un superior y le mandé un correo con la app diciendo que era "refurbished" se les cambio el tono de voz de 0 a 100. A los pocos días me enviaron uno nuevo.

Lo refurbished va de mano en mano hasta que uno se lo queda, dependiendo de la tolerancia que tenga a esos errores o por desconocimiento.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/02/18, 08:47:16
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,024
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lemale Ver Mensaje
Al final no me dejan pedir más reemplazos por que el sistema no lo permite según Amazon

Me he quejado luego en las valoraciones del agente (luego llamada) y no ha servido de nada, la única opción que me ha dado ha sido que después de enviarlas lo vuelva a comprar. Le he dicho que corro riesgo a que suba de precio, pero ellos no pueden hacer nada.

Mañana viene UPS a llevarse la unidad que me trajeron usada y el viernes o el lunes Celeritas (madre mía que miedo me dan por lo poco serios que son). Una vez me devuelvan el dinero podre pedirlo nuevamente.

Me he quejado de todo lo ocurrido y les he dicho también que es lo que pasa que las fotos y las quejas que puse de la unidad usada en la reseña de Amazon no me las ponen.

En fín... ya no se que pensar... ¿No nos estarán vendiendo refurbished?
Los míos desde luego eran nuevos los dos. Amazon cuando son reacondicionados los vende como tales. Eso es cuando ya no tiecen unidades nuevas. Ahora, que por error logística al preparar el pedido haya metido la pata, puede ser.
Hace tiempo había gente que pedía reemplazo, hasta tres y cambiaron política porque era abusivo y la verdad es que nadie más lo hace
Pero en última instancia te dejan devolver y volver a comprar y de esa unidad vuelves a tener reemplazo. Qué cambian los precios....
Pues es el riesgo.
A veces es mejor volver a comprar que reemplazo.

En fin, ya nos contarás!

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/02/18, 10:43:23
Array

[xs_avatar]
nacho8840 nacho8840 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Yoigo
Después de leer tus post te digo que ya he mirado la cámara y sensores del mío con 4 veces y te aseguro que no es para nada normal lo que te pasa. Que mañana suerte. Espero terminé bien la historia. Un saludo

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 15/02/18, 22:10:14
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

Buenas a todos.
Hoy me ha dado por mirar móviles en Media Markt y me he enamorado del Huawei Mate 10.
Viniendo de un Nexus 6P al tenerlo en mis manos y probar la cámara me ha dado muy buenas sensaciones y me ha traído muy buenos recuerdos del 6P.
Me voy a comprar la versión Pro de 128Gb en cuanto pueda.
Después de la experiencia que he tenido con Pixel no tengo más ganas de encargar unidades.
Echaré de menos el Android Puro, pero gano en batería, pantalla, sonido y lo que más me gusta, su cámara.



Ha sido un placer conoceros y la ayuda prestada, a ver si coincidimos próximamente ;)
¡Hasta pronto!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/02/18, 00:33:12
Array

[xs_avatar]
chutre90 chutre90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Google pixel xl
Tu operador: Movistar
[quote=mmartica46;28158144]Los reemplazos son siempre a cero euros, da igual lo que hayas pagado, tú no pagas nada. Distinto es la devolución que será siempre lo pagado por el producto.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk[/QUOTla

La fecha límite de reemplazo la tengo el 14 de marzo, ¿ Quiere decir que el 14 de marzo es el día en el que el paquete tiene gue llegar a Amazon o el 14 pedir reemplazo y mandarlo ese día y ya lo que tarde en llegar a la centralita de Amazon? Es que siempre he pedido la devolución,nunca reemplazo, pero en este caso la verdad es que por el precio que pagué, no veo otro teléfono de este nivel y que tenga una muy buena cámara y actualizaciones regulares. Gracias.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/02/18, 09:10:47
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

[quote=chutre90;28165747]
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Los reemplazos son siempre a cero euros, da igual lo que hayas pagado, tú no pagas nada. Distinto es la devolución que será siempre lo pagado por el producto.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk[/QUOTla

La fecha límite de reemplazo la tengo el 14 de marzo, ¿ Quiere decir que el 14 de marzo es el día en el que el paquete tiene gue llegar a Amazon o el 14 pedir reemplazo y mandarlo ese día y ya lo que tarde en llegar a la centralita de Amazon? Es que siempre he pedido la devolución,nunca reemplazo, pero en este caso la verdad es que por el precio que pagué, no veo otro teléfono de este nivel y que tenga una muy buena cámara y actualizaciones regulares. Gracias.
Antes del 14 pide tu reemplazo, aunque si es un producto gestionado y vendido por Amazón son 2 años de garantía y que sepa el reemplazo entra dentro de la garantía.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/02/18, 10:46:19
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,024
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
[quote=chutre90;28165747]
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Los reemplazos son siempre a cero euros, da igual lo que hayas pagado, tú no pagas nada. Distinto es la devolución que será siempre lo pagado por el producto.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk[/QUOTla

La fecha límite de reemplazo la tengo el 14 de marzo, ¿ Quiere decir que el 14 de marzo es el día en el que el paquete tiene gue llegar a Amazon o el 14 pedir reemplazo y mandarlo ese día y ya lo que tarde en llegar a la centralita de Amazon? Es que siempre he pedido la devolución,nunca reemplazo, pero en este caso la verdad es que por el precio que pagué, no veo otro teléfono de este nivel y que tenga una muy buena cámara y actualizaciones regulares. Gracias.
Si tienes claro que lo quieres cambiar, no esperes hasta el 14, que sí, es el último día que tienes para pedir el reemplazo sin tener que dar explicaciones, simplemente porque no te parece que funcione correctamente.
Si es vendido por Amazon y tienes una avería, te lo van a reemplazar siempre que tengan unidades durante los dos años de garantía , sino devolución del importe.
Un saludo!

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 22:49:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /