|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo o Cambio Portatil Gama Alta P.B Limited edition por iphone 4 o x10
VENDIDO!!!!Hola estoy interesado en vender o cambiar mi portatil Packard bell easy note edicion limitada en blanco me costo 1300 euros hace un año y medio..lo utilazo muy poco,lo cambiaria por iphone 4 o Galaxy S (sony x10 ajustando diferencias)
escucho todo tipo ofertas..las fotos dicen su estado Caracteristicas pc: -Pantalla 17 pulgadas -Intel mobile 2 core T7500 2.20ghz -2 Gb Ram + 2 Gb turbo (4gb Ram) -2 dicos duro de 200 gb -Windos 7 ultimate 64 bits -Nvidia GeForce 8600 Gs -Dispositivo hight definition audio -Grabadora cd/Dvd -Webcam imcorporada,wifi y bluethoot -4 salidas usb y una hdmi -Lector tarjetas todo en uno y Ranura para sintonizadora tv Al igual me falta algo si eso preguntar pero es un buen portatil con muy poco uso..lo cambio porque estoy antojado por esos dos telefonos.. os dejo fotos: ![]() ![]()
Última edición por JoSeLe20 Día 29/09/10 a las 01:28:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio sinceramente yo tengo un x10 y te lo cambiaria por tu pc para asi venderlo y sacarme 500e o mas... No lo hago porque si lo hago me tengo que pillar el galaxy s que tengo reservado en la tienda de movistart y no me gusta xdd
En resumen, vendelo en compraventa por ejemplo y con ese dinero te pillas un x10 que ya casi casi tiene 2.1 y aparte te sobra dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre tio yo por un x10 a pelo no lo voi a cambiar logicamente habria que ajustar diferencias no crees..lo que pasa que eso se supone que es de logica no aunque se me haiga pasao ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
pixa vale pero es de logica o voi ser yo mas tonto que nadie aajaja
¿tu lo harias asi de facil?
|
|
|