|
||
|
||||
|
||||
Sensor huellas Kenzo roto.
Pues eso, que con estas zarpas que me ha dado dios me he cargado el sensor de huellas de mi kenzo(he cortado el cable, asi, con un par). Estoy buscando en ali y no tengo ni idea de cual coger, si alguno tiene experiencia en el tema (para lo bueno o para lo malo) y me orienta se agradecería.
He usado el aida64 y me dice que mi sensor es el fpc102x Última edición por t0k0m0ch0 Día 13/02/18 a las 17:41:39. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, que con estas zarpas que me ha dado dios me he cargado el sensor de huellas de mi kenzo(he cortado el cable, asi, con un par). Estoy buscando en ali y no tengo ni idea de cual coger, si alguno tiene experiencia en el tema (para lo bueno o para lo malo) y me orienta se agradecería.
He usado el aida64 y me dice que mi sensor es el fpc102x ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya he pedido un fpc. 5,7 euros. Contaré por aqui que tal.
Lo busqué por redmi note 3 pro fingerprint y elegi el que mas ventas tiene, no creo que merezca la pena buscar uno 2 euros mas barato. Última edición por t0k0m0ch0 Día 13/02/18 a las 21:57:49. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues tras 15 dias y con año nuevo chino de por medio, recibi el sensor de huellas y lo acabo de poner sin ningún problema. Unicamente levantar el adhesivo de la carcasa con cuidado pero tirando sin miedo(como decía gabanzito parece que esté fundido en Mordor), colocar el conector a la placa y luego solo es colocar y volver a tapar con el mismo adhesivo. Funcionando perfectamente.
Por si a alguien le viene bien el que he pillado es este Sensor huellas Kenzo 5.78 euros Los hay más baratos, pero en algunos no me quedaba claro si eran fpc o goodix y la verdad es que tampoco merece la pena mucho ratear 2 euros y que luego tengas problemas. Última edición por t0k0m0ch0 Día 02/03/18 a las 20:49:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|