HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/08, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
jmferrera jmferrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Modificar la Velocidad del procesador de la Diamond

Ya llevo unos cuantos programas probados para poder reducir la velocidad de la diamond y no he conseguido que ninguno me funcione. Bueno, lo ideal seria ponerlo en automatico, pero bueno, ya me conformo con cualquier cosa......

¿Alguien sabe como reducir la velocidad del procesador para que la bateria, con programas como oxiexplorer o cualquier otro programa que se tenga que tirar corriendo varias horas, no se coma la bateria y tenga que llevar 3???????

gracias a todos por leer el tema.
jmferrera

Última edición por jmferrera Día 20/09/08 a las 11:42:57.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/08, 12:22:43
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

No hay ningun soft para realizar ni over ni underclocking a los chips Qualcomm...

Habra que joderse de momento...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 01:32:32
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
Me habeis leído la mente. Yo también ando buscando algo para "underclockear" la Diamond, que no necesito tantos mhz y en cambio me vendría muy bien mas batería y menos calentamiento del movil... (tengo ampollas en las orejas...)
Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 02:18:28
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Tranquilos... no hay mal que por bien no venga: el calor de la Diamond será un buen preventivo para los sabañones provocados por el frío en invierno . Otra buena utilidad: tenerla un rato en las manos... antes de irse a la cama con la pareja. Lo agradecerá. ¡Es que no sabéis buscar las ventajas del Diamante!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 01:14:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /