|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda de compra entre Xiaomi Mi A1 (64gb) o RedmiNote 4(64Gb)
Buenas,
Estoy en duda entre estos 2 modelos de Xiaomi, el uso principal seria whatssap, Fotos, y 4 app de turno tipo wallapop y demás. Vengo de un redmi note 3, pero la taza del baño puso fin a su existencia, iba de cabeza a por el redmi note 4, pero me han hablado muy bien de Mi A1. Me podéis sacar de la duda? Links a los modelos: https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mia1 https://www.kimovil.com/es/donde-com...gb-64gb-global Gracias mil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy en duda entre estos 2 modelos de Xiaomi, el uso principal seria whatssap, Fotos, y 4 app de turno tipo wallapop y demás. Vengo de un redmi note 3, pero la taza del baño puso fin a su existencia, iba de cabeza a por el redmi note 4, pero me han hablado muy bien de Mi A1. Me podéis sacar de la duda? Links a los modelos: https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mia1 https://www.kimovil.com/es/donde-com...gb-64gb-global Gracias mil ![]() Enviado desde mi RNE-L22 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí te decantas por el Note 4 que sea el Snapdragon. Yo vengo del Mediatek y se bebía la batería.
De todas formas, pásate por el foro de Note 4 y lee comentarios. Yo estoy más contento con el A1 que con el Note Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra comprar un A1.
Si lo haces...suerte. Y si aún no lo tienes claro...mira en el foro. Última edición por guazowski Día 13/02/18 a las 16:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el A1 por todo
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi mi A1 es mejor opción, el Android one, le da muchos puntos a favor, además de la cámara que con Gcam queda súper bien.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar el mi a1 y estoy muy decepcionado.
La camara va muy mal y se ven peor las fotos que en el redmi note 4x que tengo(mi pareja) pero ese es mi caso, a otra gente le va bien. La pantalla se ve mejor tambien la del redmi note 4x, bueno, no es que se vea mejor en si, si no que la interpretacion de los colores para mi y mi vista es mil veces mejor. En el mi a1 se ve todo como menos vivo, mas palido... una mierda para mi gusto. Por otro lado, prefiero miui como capa de personalizacion que android one, que si bien tiene la ventaja de las actualizaciones, en lo demas tiene muchas menos cosas configurables. Me quedo con miui sin duda. Si a todo esto añadimos que esta la version global por 120-130 euros del redmi note 4X... Lo tonto que he sido por dejarme llevar y pillarme el mi a1. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar el mi a1 y estoy muy decepcionado.
La camara va muy mal y se ven peor las fotos que en el redmi note 4x que tengo(mi pareja) pero ese es mi caso, a otra gente le va bien. La pantalla se ve mejor tambien la del redmi note 4x, bueno, no es que se vea mejor en si, si no que la interpretacion de los colores para mi y mi vista es mil veces mejor. En el mi a1 se ve todo como menos vivo, mas palido... una mierda para mi gusto. Por otro lado, prefiero miui como capa de personalizacion que android one, que si bien tiene la ventaja de las actualizaciones, en lo demas tiene muchas menos cosas configurables. Me quedo con miui sin duda. Si a todo esto añadimos que esta la version global por 120-130 euros del redmi note 4X... Lo tonto que he sido por dejarme llevar y pillarme el mi a1. ![]()
|
||||
|
||||
|
estaba en el mismo dilema q tu compañero, al final opte por el mi a1, porq tiene mejor camara, mejor audio, diseño... y aunque miui no es un problema para mi porque me encanta, android stock es la crem de la crem! yo iria a por el mi a1. saludos yo estoy ENCANTADO con el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, por mi parte, yo no puedo recomendar este móvil. Ya no sé si por culpa del propio móvil o del software que lleva incorporado. DeXinla. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por guazowski Día 14/02/18 a las 15:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirate los nuevos xiaomis Redmi Note 5 y Redmi Note 5 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es una pesadilla. No te parezca mal, pero el hecho de que lo tengas flasheado denota algo al menos, no?.
Sinceramente, por mi parte, yo no puedo recomendar este móvil. Ya no sé si por culpa del propio móvil o del software que lleva incorporado. DeXinla. ![]() Si tengo que reportar bugs y fallos no se me caeran los anillos y asi contribuyo a debatir entre los foreros en la busqueda de la mejoria del software. Pero estar dia tras dia diciendo este movil es una mierda...es un ladrillo...o es una porqueria...( todos los dias ) bajo mi punto de vista no aporta absolutamente nada positivo al subforo
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres batería y miui el rn4x.
Si quieres camara, diseño a lo iphone 7 plus y android one el mi a1. Yo he elegido el rn4 global porque la camara me importaba poco y prefiero los 4000mah del redmi, eso si, en cuanto me llegue (72h) abro el bootloader y fuera miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comprenderás ya se me había ocurrido eso, pero según Paypal esta la cosa bastante difícil, así que lo tendré unos meses y de que salga el MI 7 (estoy algo cansado de la gama media) y baje de precio lo compro y este se lo daré a algún sobrino.
Última edición por patosyperros Día 15/02/18 a las 08:41:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||