|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como configurar una cuenta de correo propia?
Hola, estoy intentando configurar una cuenta de correo de un dominio propio, no es ni Gmail ni Hotmail. He mirado ya el post de como configar Hotmail pero he seguido los mismos pasos y no me conecta.
Las datos que me ha pasado el proveedor del hosting son los siguientes:
Saludos y gracias por las respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cuenta tiene acceso POP3 o IMAP4 se puede configurar en la aplicación de correo que trae la Desi.
Lo único que tienes que hacer es entrar en la aplicación de correo, darle al menú y escoger la opción de "nueva cuenta", aquí entras los parámetros que tienes de tu operador: 1.- Entrar la dirección de correo electrónico 2.- Entrar la contraseña 3.- Clic en "Conf. manual 4.- Escoger el Protocolo (POP o IMAP, en tu caso) 5.- Entrar el nombre de usuario y contraseña para conectar al servidor POP o IMAP (pueden ser distintos de la dirección de email) 6.- Escoger el tipo de seguridad (esto tiene que dártelo tu proveedor 7.- Ecoger el puerto al que conectar, para POP 110, para IMAP 143 (los puertos para conexiones seguras pueden variar). Entonces la Desi intentará conectar con tu servidor, si funciona podrás configurar el servidor para enviar correos (SMTP) donde puede que tengas que volver a entrar un usuario y contraseña. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias! lo probaré un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||