|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android P en el Xiaomi Redmi Note 4 sera mucho más sencillo gracias a este logro
Android P en el Xiaomi Redmi Note 4 sera mucho más sencillo gracias a este logro ![]() Leemos en elandroidelibre.com El desarrollo de ROMs se encuentra en un momento crítico actualmente. El motivo es que la creación de Treble por parte de Google permite el cambio de firmware de manera mucho más sencilla. Sin embargo aunque Google obliga a todos los fabricantes a que sus terminales sean compatibles con esta tecnología si quieren Android 8 de serie no es así con los que se actualizan a la nueva versión. Es el caso de algunos Nokia o móviles de OnePlus que disponen de Oreo pero no de Treble. Ahora un desarrollador ha logrado algo que era muy esperado por los cocineros de ROMs: portar Treble a un terminal que no lo tenía de serie. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Era necesario si o si el cambio de firmware de manera mucho más sencilla
|
|
|
||||
|
||||
|
gran logro
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran avance, nueva vida a teléfono que se quedaron en android 5 o 6
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno loco, me alegra por eso, a ver si lo sacan para el Xiaomi Mi 5, que creo que no le va a llegar oreo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
otra vez los desarrollasdores particulares amplian la vida de los moviles.....ya podian aprender las marcas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||