|
||
|
|
||||
|
||||
|
Clones Desire?
Hola, este es mi primer post en este foro y aprovecho para saludar a toda la comunidad.
Estoy buscando por internet un HTC desire nuevo y libre, y hay oferta y precios para todos los gustos como bien sabréis. Pues bien, me he puesto en contacto con un vendedor de un portal de compraventa de artículos nuevos y de segunda mano en España y su precio sospechosamente bajo me hace desconfiar de que su HTC no sea original. Mi pregunta es si teneis constancia de la existencia de clones chinos de la HTC al igual que los hay a patadas del Iphone? Yo hice alguna búsqueda superficial en páginas chinas y no me han aparecido. Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo la oferta para que la juzguéis vosotros mismos:
"Hola, El telefono es nuevo , original, tiene garantia, y viene con la factura de compra. El precio de un movil es de 200 euros todo incluido. Si usted compra 2 moviles le queda por 300 euros y recibira un Nokia N97 MINI regalo. Gracias"
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2, TaLLyHo... |
|
|
||||
|
||||
|
EEEEEEEEEEEH, pareceis nuevos coño! Es un timo, no hay movil, no hay nada, TIMO NIGERIANO (en cuanto he leido lo de SI USTED XD)
Te hará pagar por western union y bla bla y te quedas sin pasta y sin movil, avisados estais. Busca timo nigeriano en google. De todas maneras no se como podeis dudar en estas cosas, tened cabeza hombre! 2 desires y un n97 mini por 300€? Se cae por su propio peso ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EEEEEEEEEEEH, pareceis nuevos coño! Es un timo, no hay movil, no hay nada, TIMO NIGERIANO (en cuanto he leido lo de SI USTED XD)
Te hará pagar por western union y bla bla y te quedas sin pasta y sin movil, avisados estais. Busca timo nigeriano en google. De todas maneras no se como podeis dudar en estas cosas, tened cabeza hombre! 2 desires y un n97 mini por 300€? Se cae por su propio peso ;) ![]() Igual si lo dejase sólo en una por 200 lo tendría más fácil. Le voy a tirar de la lengua preguntándole método de pago, recogida en mano y demás a ver que dice. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2, TaLLyHo... P.D.: De todas formas, cuéntanos cómo acaba este tema, ¿vale? |
|
|
||||
|
||||
|
El tipo será estafador, pero eficiente, jajaja
al preguntarle método de pago y recogida en mano me responde: Cuantos quieres comprar? Son originales Gracias Continuará... |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta a la novela XDD a que hora es el proximo capitulo? gracias a internet hoy en dia todos podemos llegar a ver el capitulo del dia a la hora que sea, lo pueden retrasmitir sin problema alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora.
El pavo me dice que de hacerse la venta la haríamos a través de ebay (¿¿¿???) Dice que así yo estaría protegido por la política de ebay. Lo que no entiendo es el interés que puede tener el vendedor de pagar una comisión a ebay. Seguimos....
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja mola, yo tambien me suscribo a la novela
|
|
|
||||
|
||||
|
"Cuando usted me envie los datos voy a contactar con eBay para enviarle el paquete, luego usted hace un deposito de pago en eBay, recibira el paquete en un maximo de dos dias despues de que confirme el pago a eBay. Tiene dos dias para verficar el producto, si esta de acuerdo con el producto ebay contactara para enviarme el dinero, si no estas de aquerdo ebay te devolvera el dinero en su cuenta. Para empezar la transacción necesito estos datos: Nombre, applelido, direccion, localidad , codico postal, numero de telefono y su DNI. Espero su respuesta. Gracias." |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que le he pedido, y esta ha sido su respuesta (flipo) "Cuando usted me envie los datos voy a contactar con eBay para enviarle el paquete, luego usted hace un deposito de pago en eBay, recibira el paquete en un maximo de dos dias despues de que confirme el pago a eBay. Tiene dos dias para verficar el producto, si esta de acuerdo con el producto ebay contactara para enviarme el dinero, si no estas de aquerdo ebay te devolvera el dinero en su cuenta. Para empezar la transacción necesito estos datos: Nombre, applelido, direccion, localidad , codico postal, numero de telefono y su DNI. Espero su respuesta. Gracias."
![]() Sigue en pie mi oferta... Que lo tengas en cuenta, jejeje... Salu2, TaLLyHo... |
|
|
||||
|
||||
|
Vele bien, creo que es el momento de madarlo a tomar por ****
"No tengo elance en ebay solo ago negocios a traves de ebay porque es muy seguro por nosotros Gracias" El sólo sin acento y el hago sin H han sido determinantes jajajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay una parecida http://86400.es/2010/08/29/fraudes-en-ebay
Si te quedas mas tranquilo ponte en contacto con ebay y comentaselo, pero ya te digo yo que es timo, ni deposito en ebay por proteccion de ellos ni na de na.
|
||||||
|
||||||