|
||
|
|
||||
|
||||
|
pantalla negra solucionado
hola a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que mi móvil esta con la pantalla en negro. le doy a encender y vibra y parece que arranca. pero no se ve nada. como le había cambiado la pantalla hace poco la he despegado y emite luz azul por detrás. Que yo sepa no se ha caído ni nada por el estilo pero llevaba todo el día diciéndome que tenia que reiniciar el sistema para no se que actualización. El caso es que se lo di a la mujer para que se pasara unas fotos y ahora esta negro. El ordenador lo reconoce aunque no puedo ver los archivos. pero puede ser q este en modo solo carga. no se.... se enciende led rojo. No se si se ha estropeado la pantalla internamente o es que se ha brickeado. alguien sabe como puedo saber esto? Gracias de antemano Última edición por CALIN177 Día 12/03/18 a las 18:27:51. Razón: titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón el led se pone naranga y parece que si este encendido. Si le doy al boton de power se encienden los botones de abajo( el cuadrado,simbolo leeco, y triangulo)
Lo raro es que la pantalla no lleva ni un solo golpe |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @CALIN177:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Buenas me respondo a mi mismo por si ha alguien le sirve lo que hice y puede leerlo.
Ya hace días pero por falta de tiempo no he entrado. lo siento. Como vi que la pantalla estaba negra pero parecía que el teléfono encendía se me ocurrió probar una cosa. Metí la sim en otro terminal y anule la contraseña de la sim. Entonces la volví a meter en el leeco de pantalla negra arranque y probé a llamar. El teléfono recibía la llamada así que di por hecho que efectivamente era la pantalla. Compre una la cambie y listo. Saludos a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||