|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes Push
Como me puedo desacerme de los mensajes push??? me llevan loco con no se que historia de thermomix. A todas horas entran mensajes de thermomix, y al decir a todas horas me refiero a 20 o 25 mensajes diarios!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
marcalos como spam y listo, no? o te refieres a sms?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estas jodio... la única solución es llamar/mandar sms/mandar mail a esta empresa de "publicidad" y pedirles que te den de baja de su servicio de sms. Porque, que yo sepa, si desactivas las notificaciones de los sms, también dejará de notificarte los de tus contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con programas como el HandcentSms puedes marcar a un contacto para la "Lista Negra".
No lo he probado, pero entendería que su utilidad fuera esa: que no te molestara. Aunque si el spam ese te lo hace desde número diferentes, chungo lo tienes :P Prueba a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, te dejo un link en el que comentan tu problema, y una posible solucion
![]() http://tencuidado.es/con-la-actualid...una-thermomix |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuantísimo perro y cuantísimo hijo de puta hay suelto.
Hace dos meses me llegó una factura de 94€ y le pregunté a mi mujer si ella usaba esta linea, ya que tengo contratado con vodafone una tarifa plana de voz (19,95) y una tarifa de datos (14€). El tema está en que yo esa linea la controlo mucho porque tengo teléfono de empresa y la uso exclusivamente dentro de los horarios estipulados en la tarifa plana (18:00 a 8:00). Mensajes no envio porque ya no estoy en edad, y mi mujer tampoco es de enviar mensajes. El caso es que como bien digo me llegó una factura de 94€ y tras decirme ella que no era la culpable del desaguisado, llamé a vodafone y me dijeron que no había ningún error en la facturación, que tenía 52€ en mensajes de texto. LA MADRE DE DIOS, SI MI MUJER NO ENVIA, YO NO ENVIO, Y MI HIJA AÚN NO SABE TRASTEAR EL MOVIL, QUE COJONES PASA AQUI!!! Nada... ahí quedó la cosa (esperemos que no se repita me dije yo). Ahora me ha venido otra factura, solo que esta vez es de 131€ y estoy que muerdo. Me he registrado en vodafone.es para hacer un seguimiento de la facturación desde mivodafone y efectivamente... "el escape" está en los mensajes de texto, pero ojito... NO EN LOS QUE YO ENVIO, SI NO EN LOS QUE ME ENVIAN!!!! esto es cojonudo señores... ya no hace falta enviar mensajes de texto para que te cobren, sino que con recibirlos (y no, no es necesario ni tan siquiera abrirlos). Los mensajes provienen del 797759 número del cual es propiedad movilium.com. Bien... yo sabía que llegaban estos mensajes al igual que pueden llegar de otros remitentes (spam), y simplemente lo que he estado haciendo hasta ahora era borrarlos. No me hacía gracia tener que borrar a diario 6 o 7 mensajes de publicidad, pero bueno, tampoco me quitaba el sueño. Bien, después de pedir ayuda aquí ayer acerca de como desactivar la función esta del "push", el compañero LordSebas dejó un enlace en el cual hablaban del rollito que se llevan estos de movilium y al leer que me estaban cobrando 1,39€ + iva por mensajito, pues imaginad como me puse. Me puse que si me topo de frente con el administrador del puto dominio ese, le abro la cabeza en dos, por hijo de puta y por perro. Anoche envié "baja" al 797759, pero nada... 10 minutos despues me llegaron 2 mensajitos mas. Sigo buscando por internet información y leo a otro afectado que dice que le costó un huevo conseguirlo (al parecer hay que enviarlo en mayúsculas). Total, que vuelvo a enviar en esta ocasión "BAJA" en mayusculas y bueno... al irme a la cama no entró ninguno mas. Peeero esta mañana nada mas levantarme zas zas zas zas zas zas 6 MENSAJES DE GOLPE!!!!! UNO TRAS OTRO, ASÍ COMO EL QUE NO QUIERE LA COSA!!!! me he pasado la mañana llamando al 902887005, y tras mas de 60 llamadas se han dignado a contestar. Le he preguntado a la chica (sudamericana) que me dijesen cuantos sms tenía que enviar para darme de baja, 10, 30, 500... en fin, que me dijese la cantidad de veces que tenía que enviar el mismo mensaje porque ya tenía ganas de acabar con este jueguecito. Me ha dicho que con enviarlo una sola vez es suficiente... le he dicho que lo he enviado 4 veces y que siguen entrando mnsajes envenenados a chorro y no tengo mas ganas de darle mas dinero al hijo de puta de su jefe (así, como suena). Y me ha colgado. Ahora antes de comer he mirado y tenia otros dos nuevos mensajes (13€ y aún no ha acabado el dia. De puta madre). El lunes tengo pensado ir a ver a un amigo abogado y voy a intentar meterles un palo por el culo y levantarlos en peso, ya que los mensajes siempre son igualitos (no es que te digan "descarga los último de bisbal", y en el siguiente te digan "escucha lo último de shakira"), no no, siempre es el mismo puto mensaje: "Pagina web: http://79775913thermomix.movilium.com Descarga 9 18" <--- eso es todo lo que pone!!! siempre el mismo mensaje, 10 o 15 veces todos los dias!!! COÑO, QUE CON UNO ME HE ENTERADO HOSTIAS!!! Así que na... al lorito con los mensajitos y sobre todo con los "envia alta al xxxx" cuidadín cuidadín que os pueden joder y bien jodidos. Ya contaré el desenlace. PD: Vodafone me dice que no puede restringir los mensajes entrantes de un número en concreto. O todos, o ninguno. PD2: Lo del "envia alta" si, me confirma mi mujer que fué ella al leer "has ganado una fantastica thermomix, envia alta al" Tema que le tengo que comentar a mi abogado, porque aquí de momento no nos ha llegado ninguna thermomix que yo sepa. Saludos y perdonarme por el vocabulario, pero estoy que me subo por las paredes. |
|
|
||||
|
||||
|
menuda panda!!! bueno saberlo, siempre me habían parecido un timo lo de los sms esos de que han ganado nosequé y que envies ALTA a nosedonde, pero viendo esto ya no me queda ninguna duda
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento esta mañana he quedado con Jose (otro amigo que trabaja en un bufet cañero de abogados) y tras leer las bases en la página, los mensajes que me llegan, y el mensaje inicial, me dice que la cosa pinta muy muy bien a mi favor, y es que en el mensaje de alta no especifica nada acerca del servicio, ni tampoco incluye un enlace a ninguna página web donde estén dichas normas por lo que no se puede considerar que yo he firmado ningún "contrato" ni tampoco me he comprometido con ellos a nada. Además afirma dicho mensaje que soy el ganador de una thermomix, y que es mas que probable que me la tengan que dar. Mañana lo revisarán en el despacho concienzudamente y si ven viable emprender acciones legales, dice que les vamos a tirar a bocajarro con indemnización gorda incluida. También dice que el tema de enviarme siempre el mismo mensaje juega a mi favor, ya que ellos en un hipotético caso de juicio podrían alegar que prestan un servicio de información o de ofertas, pero no es el caso, ya que siempre es el mismo texto por lo que tan solo me tendrían que cobrar uno, el primer mesaje que me enviaron. Los demás los han enviado gentilmente para recordarme que visite una página, pero yo no tengo porque pagar esos "recordatorios" puesto que con el primero me dí por enterado. En cuanto tenga novedades sigo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, a lo mejor es una tontería, pero no sería mejor solicitiar un nuevo numero y que te den de baja este que te da problemas?
Al pricipio puede ser engorroso el comunicar el nuevo numero pero en poco tiempo olvidado el actual. Luego por supuesto a seguir reclamando lo que te han cobrado, pero de momento terminas con el problema de raiz saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para todas estas cosas:
www.usuariosteleco.es Llamas, explicas tu caso, te dicen cómo has de proceder y si sigues los pasos que te marquen, justicia asegurada. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo todo lo que os ha pasado con los mensajes estos, pero tengo otra pregunta, a mi me estan llegando mensajes push, pero no son por sms, vereis, os cuento:
En mi htc desire, la z para mas detalles, en la parte superior izquierda, donde sales los mensajes emergentes de que tienes actualizaciones, los iconos de llamadas perdidas, sms y demas, me sale un icono que no es ni llamada ni sms, es un icono con una bola, una w en la parte superior izquierda, y en la inferior derecha una flecha hacia abajo. Y es que cuando le doy, me pide conectarme a internet y cuando accede al lugar, es una pagina en blanco con un monton de cosas raras. Ahhh!!!1 y es del club blinko, aunq desconozco como ha podido ocurrir. Aqui vienen mis consultas: Esto cuesta dinero a pesar de que no es sms?? Estoy con yoigo, con la tarifa del 4 y 500 mg de internet. Pudiera ser que me quita mgs de navegacion en ver de cobrarme?? y por otro lado, como se puede dar uno de baja de esto. Espero haberme explicado con claridad, a ver si me hechais alguien una mano Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En una oportunidad me ocurrió algo parecido y la recomendación de Vodafone era que tomara nota del numerito desde donde me enviaban los sms y así lo hice y la misma gente de Vodafone me dio de baja y listo no he recibido más sms de esa gente
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo todo lo que os ha pasado con los mensajes estos, pero tengo otra pregunta, a mi me estan llegando mensajes push, pero no son por sms, vereis, os cuento: En mi htc desire, la z para mas detalles, en la parte superior izquierda, donde sales los mensajes emergentes de que tienes actualizaciones, los iconos de llamadas perdidas, sms y demas, me sale un icono que no es ni llamada ni sms, es un icono con una bola, una w en la parte superior izquierda, y en la inferior derecha una flecha hacia abajo. Y es que cuando le doy, me pide conectarme a internet y cuando accede al lugar, es una pagina en blanco con un monton de cosas raras. Ahhh!!!1 y es del club blinko, aunq desconozco como ha podido ocurrir. Aqui vienen mis consultas: Esto cuesta dinero a pesar de que no es sms?? Estoy con yoigo, con la tarifa del 4 y 500 mg de internet. Pudiera ser que me quita mgs de navegacion en ver de cobrarme?? y por otro lado, como se puede dar uno de baja de esto. Espero haberme explicado con claridad, a ver si me hechais alguien una mano
Un saludete |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||