|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se os cierran las app solas?
Buenas, se me cierran app cono Facebook o tapatalk y no entiendo el por que! En mi anterior redmi 4x también se me cerraban...
Llevo esta rom: ![]() ![]() Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no, nunca, pero no llevo esa versión de rom yo tengo la última y creo única que ha habido oficial estable. 9.1.4
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No uso Tapatalk, pero sí Facebook y no tengo ningún problema, eso sí, utilizo la última versión y no lo tengo rooteado ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres con que se te cierran?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tambien me viene ocurriendo desde hace un par de meses. Por ejemplo abres whatsapp o el navegador o el reloj, o app de el tiempo y a los 2 segundos se cierran y las tienes que volver a abrir. Se pasan un tiempo haciendo eso hasta que de repente deja de hacerlo; después cuando menos te lo esperas vuelve a ocurrir.Niidea de qué es lo que está causando eso. He probado reiniciar terminal, borrar cachés, datos, etc pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Se cierran las Apps solas
|
|
|
||||