|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así sería el Xiaomi Mi Mix 2s, el nuevo 'sin marcos' que veríamos en el MWC
Así sería el Xiaomi Mi Mix 2s, el nuevo 'sin marcos' que veríamos en el MWC ![]() Leemos en xatakamovil.com Llevamos ya tiempo oyendo hablar entre bambalinas de un nuevo teléfono de Xiaomi que todavía no ha sido ni confirmado ni desmentido. La cantidad de filtraciones recibidas hasta ahora invitan a pensar, no obstante, que estamos ante un teléfono real. Ante la tercera generación de los teléfonos Mix del fabricante chino. El Xiaomi Mi Mix 2s. Un apellido "s" para indicar que no se trata de una generación completa como tal, aunque lo que hemos visto sobre su apariencia externa, unidas a las especificaciones que ya creemos conocer, invita a pensar que de haberse llamado Mi Mix 3 nadie se habría extrañado. Sea como fuere, la última filtración nos trae aún más información, tanta que casi podemos componerlo por completo. Guste más o menos, parece que el diseño del iPhone X ha dado ideas al resto de fabricantes a la hora de lograr estirar más aún unas pantallas que ya estaban en pleno proceso de colonización del frontal. Da la sensación de que Huawei prepara una muesca o ceja superior para sus futuros Huawei P20 y P20 Plus, y las últimas imágenes del Mi Mix 2s apuntan en la misma dirección. Por no hablar, claro, de los teléfonos surgidos desde China que ya imitan al modelo californiano. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo las medidas del dispositivo, cosa muy importante.
Enviado desde mi T10(E3C5) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni tan mal, muchisimo mejor que el horco del iphone, los pones enfrente y le quitas la manzana a uno y dime cual es el chino. El iphone me parece un aborto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos que hacen con los sensores delanteros para obtener el "notch" tan reducido que se plantea en la foto. La verdad es que está chulo.
|
||||
|
||||
|
Esta frase me mata....Guste más o menos, parece que el diseño del iPhone X ha dado ideas..no si Apple fue el primer en sacar un teléfono a toda pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
como todos los mix, muy bonitos hasta que se te ocurre tirar una foto y ves es esperpento de cámara que lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi Mix 2 ha sido un fracaso porque lo único era el ratio de pantalla, ni siquiera era Amoled, y el resto del móvil ni fú ni fá pero por 500€ donde por ese precio te pillas un Galaxy S8 con el que puedes hacer submarinismo si te apetece. El Mi Mix 2s huele a fracaso también y con pantalla lcd entre otras medianías, espero equivocarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo se ve
|
![]() |
Estás aquí
|