|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cual es para vosotros el mejor servicio de disco virtual para nuestro xperia
yo uso el es file xplorer para compartir archivos por wifi pero solo puedo usarlo en casa y he estado buscando algo que me permita sincronizar online y no he visto nada que me termine de convecer del todo. solamente mecanto me ha gustado y lo uso bastante pero solo es para musica y me gustaria saber que opciones usais para datos y archivos.
|
|
||||
|
||||
No se si es a lo que te refieres pero yo uso Dropbox como disco duro virtual y es genial tanto por wifi como por 3G
Última edición por ighye Día 18/09/10 a las 00:25:39. |
|
||||
|
||||
eso es lo que quiero saber. quiero ver que opciones tenemos para poder tener sincronizados los archivos entre el pc y el movil y que funcione fluido.
|
|
||||
|
||||
Dropbox
|
|
||||
|
||||
Dropbox sin duda alguna, es perfecto, sincroniza sin problema el PC y el móvil y te da 2 Gb gratis ampliables a mucho más si la gente se lo instala con tu referencia.
Pongo enlace con mi referencia de paso, que daría 250 megas extras de capacidad a los dos ![]() http://www.dropbox.com/referrals/NTIyNjIwMjI5 |
|
||||
|
||||
gracias olgks, 250 megas para ti y otros tantos para mi. solo necesito aprender a manejarlo. se podria sincronizar dropbox con alguna carpeta del pc sin tener que subir los archivos directamente?
|
|
||||
|
||||
Pues cuando lo tengas, pon tu referencia y lo instalo yo con la tuya y asi tienes otros 250 Mb de bellon. ¿Podriamos hacer una cadena de referencias y asi nos beneficiamos todos no?
|
|
||||
|
||||
Mmm no, Dropbox funciona como un disco duro virtual, como un USB. No usa espacio físico de tu disco duro, tienes que subir los archivos siempre al servidor. Puedes sincronizar todos los ordenadores que quieras y móviles, todos verán la unidad virtual al instante, informándote de los cambios que hayas hecho la última vez.
Es genial para trasladar ficheros y también compartir fotos y videos grandes a través de sus carpetas públicas. |
|
||||
|
||||
Mmm no, Dropbox funciona como un disco duro virtual, como un USB. No usa espacio físico de tu disco duro, tienes que subir los archivos siempre al servidor. Puedes sincronizar todos los ordenadores que quieras y móviles, todos verán la unidad virtual al instante, informándote de los cambios que hayas hecho la última vez.
Es genial para trasladar ficheros y también compartir fotos y videos grandes a través de sus carpetas públicas. ![]() |
|
||||
|
||||
creo que mi referencia es esta. pruebala y me dices. http://www.dropbox.com/referrals/NTExNzA1Mjg1OQ
|
|
||||
|
||||
creo que mi referencia es esta. pruebala y me dices. http://www.dropbox.com/referrals/NTExNzA1Mjg1OQ
![]() |
|
||||
|
||||
esto tiene pinta de ser bastante util:
Añadir Dropbox al menú Enviar a… en Windows 7 El menú Enviar a… nos facilita la tarea de mover documentos de una carpeta a otra, o copiar algún documento a un dispositivo portátil. Dropbox es el espacio de almacenamiento que muchos de nosotros tenemos en linea para guaradar archivos y poder revisarlos en cualquier equipo con acceso a internet. Por lo que una fusión entre el menú Enviar a y Dropbox nos sería bastante útil para poder mover nuestros archivos a Dropbox. Así que para agregar Dropbox a nuestro menú Enviar a…, debemos ir al explorador de Windows y escribir en la barra de búsqueda lo siguiente: %APPDATA%\Microsoft\Windows\SendToAhora vamos a agregar la carpeta de Dropbox dentro de la dirección de búsqueda que ingresamos con tan solo arrastrarla. ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja usad también el mío que yo lo dije primero
![]() |
|
||||
|
||||
yo uso log me in pro (Si... pro...
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por cierto, El Mafia 2 es una decepción, estoy jugando y me está pareciendo previsible y aburrido, nada comparado con el San Andreas ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Via Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|