|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La misma app dos veces con distintas cuentas.
Hola quería saber si alguno sabría si se puede y como debería de hacerlo para tener instalada la misma app con dos cuentas diferentes, en concreto sería para la app de mifit, tengo una mi bands 1 y un amazfit Pace, ambos van enlazados a la mi fit pero solo uno puede funcionar, los dos a la vez no pueden. El problema es k la mi bands s1 la utilizo para el trabajo mientras que el amazfit pace lo utilizo para deporte y después del trabajo y me gustaría seguir teniendo los dos.
El amazfit pace tiene su propia app pero me gusta más la mi fit. Bueno no se si me e explicado bien o si hay un hilo que ya lo explique, saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería saber si alguno sabría si se puede y como debería de hacerlo para tener instalada la misma app con dos cuentas diferentes, en concreto sería para la app de mifit, tengo una mi bands 1 y un amazfit Pace, ambos van enlazados a la mi fit pero solo uno puede funcionar, los dos a la vez no pueden. El problema es k la mi bands s1 la utilizo para el trabajo mientras que el amazfit pace lo utilizo para deporte y después del trabajo y me gustaría seguir teniendo los dos.
El amazfit pace tiene su propia app pero me gusta más la mi fit. Bueno no se si me e explicado bien o si hay un hilo que ya lo explique, saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|