Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/10, 10:35:17
Array

[xs_avatar]
cifu666 cifu666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 Red
Tu operador: Movistar
Al entrar en suspension no bloquea la pantalla

Hola buenos días,

desde ayer por la tarde cuando le doy al boton de apagado de la bicha, o la dejo encima de la mesa para que entre en suspension no me bloquea la pantalla.

Es decir, le vuelvo a dar al boton de apagado para que encienda, y aparece en la ultima pantalla con la que estuviera trabajando sin bloquear. He estado mirando por ahí pero no veo nada. He mirado en retroiluminacion pero está todo correcto. Tambien he hecho un soft-reset, pero miau.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 07:15:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /