|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos sincronizados despues de un hard reset
Hola amigos:
tengo una duda, como tengo el telefono lleno de porqueria e historias y se que dentro de unos dias viene la OTA de Froyo de Orange para el HTC Desire. Tenia pensado hacer un formateo de todo el termianal y desde cero, instalar todo limpio (manias mias) Mi duda es esta. Los contactos los tengo vinculados con la cuenta Facebook y otras cuentas de gmail y todo bien ordeando. ¿Necesito hacer un Backup de esto? ¿y el calendario? realmente es lo unico que me importa, calendario, correo y contactos. Entiendo que al formatear el terminal y poner mis credenciales de google todo vuelva a sincronizarse. ¿Es asi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, aunque hagas un wipe al telefono (un formateo) tus contactos calendario y correo esta en el servidor de google, y ahi se queda. Por lo tanto al volver a sincronizar se vuelven a descargar-. Facebook lo mismo.
ojo:siempre que el calendario que uses sea el programa nativo, si lo tienes en otro programa... |
|
|
||||
|
||||
|
hola buena noche espero me puedan ayudar, no hayo donde preguntar... se trata de mi telefono G1.... la pantalla tactil no funciona y se kedo blokeado! entonces no podia desblokear pues no funciona el tacto... y lo que hice fue darle un reset... creo ke fue un hard reset... y ahora mi otro problema eske no puedo iniciar mi telefono!:.... pues para iniciar tengo ke tocar el androide y es el mismp problema pues la pantalla no funciona el touch... que puedo hacer? hay alguna manera de avanzar por medio del teclado? ojala puedan ayudarme!! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.. alguien puede ayudarme? me funciona la pantalla tactil y mi telefono se kedo blokeado,,,, entonces hice un reset ke kedo de fabrica pero ahora sigo con el mismo problema porque para iniciarlo debo tocar el androide.. que puedo hacer? el telefono funciona bien pero no puedo pasar de ahi... hay alguna manera de entrar sin tener qe tocar la pantalla? entrar con el teclado? pls.. gracias!es un G1..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||