|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note 8 Accesorios Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Review de INVISSHIELD de SGFRESH y cupón descuento.
Hola a todos.
De la mano de https://www.sgfreshidea.com traigo la review de uno de los pocos protectores de pantalla que merece la pena para Note 8 y S8. Se trata de su protector invisshield true fit. Es un protector de pantalla de cristal templado, el cual se aplica con una solución de LOCA. Existen dos versiones. Versión normal, transparente normal, el de toda la vida vamos. Y la versión privacidad, el cual solo se ve si miramos de frente. Útil para los muy celosos de su intimidad en el metro, tren, autobús,… Cuando hagamos el pedido nos llegara en una caja similar a esta. ![]() En su interior encontraremos lo siguiente. ![]() ![]() 1x protector de cristal templado, dentro de otra caja y en una funda acolchada 2x botes de adhesivo LOCA (por si fallamos en la primera aplicación, poder realizar un segundo intento) 1x bote de alcohol isopropilico de 8ml (para limpiar la pantalla antes y después de la aplicación) 2x paños de hilo de algodón, 1 pequeño y 1 grande 1x tarjeta plástica (con la que nos ayudaremos a colocar el protector y otro uso que comentaré mas adelante) 1x nivel (perfecto para nivelar la superficie donde realizaremos la aplicación del protector) 1x paño de solución oleofóbica Empezamos. -Limpiaremos la pantalla de nuestro móvil con el paño de algodón y el alcohol. Taparemos con cinta de carrocero, celo,cinta americana,…o similar la rejilla del altavoz del auricular. (Aunque este paso realmente no es necesario, yo prefiero hacerlo, ya que si llegase a caer LOCA por la rejilla es mas rollo limpiarla, poniendo la cinta sabemos que no va a caer nada de sobrante) -Colocaremos el móvil sobre una superficie plana, nos ayudaremos del pequeño nivel para ver si está nivelada. -Verteremos el contenido de uno de los botes de solución de loca sobre el móvil, lo verteremos en la siguiente zona, si dividiésemos el móvil en 3 partes con 2 líneas, lo verteríamos sobre la línea de mas a la derecha. ![]() -Pondremos la tarjeta plástica en la parte más a la derecha del móvil. Para que cuando pongamos el cristal no caiga de golpe sobre el adhesivo. ![]() -Empezamos a poner el cristal en la parte izquierda ![]() -Vamos bajando de la parte derecha, aquí en la foto no se ve bien, porque realmente baje demasiado, pero habría que aprovechar y levantar el móvil un poco de la parte derecha para que el LOCA se desplace un poco hacia la izquierda. ![]() -No soltéis aun el cristal del todo, hasta que toda el LOCA no esté tocando el cristal no soltéis. ![]() -Retiráis la tarjeta lentamente permitiendo que el cristal baje del todo. Es el momento de comprobar que está perfectamente alineado, corregir tocando lo mas mínimo. ![]() -Ya solo queda esperar, ir limpiando con uno de los paños pequeños el LOCA que pueda ir rebosando. Recordad que hasta que no le demos con luz UV no se seca, así que es fácil ir limpiando. ![]() - No os obsesionéis con limpiarlo perfecto, aunque luego con la luz se cure, con un paño y alcohol se quita fácil. Solo hay que tener especial cuidado en la zona de los botones de subir y bajar el volumen, power y bixby, ya que eso si que es difícil de limpiar después. ![]() -El proceso es lento, no apretéis el cristal, por capilaridad ira subiendo y cubriendo por completo. ![]() -Casi completado, ya ha cubierto el LOCA todo el cristal. ![]() -Procedemos al secado con la lámpara UV, cuando SGFRESH me mandó el kit, estaban sin lámparas en stock, tenía la opción de esperar a que repusiera o mandarlo sin ella. Como disponía de una linterna UV le dije que lo mandase sin lámpara para hacer la review cuanto antes.(para vuestra info, ya tiene stock de todo) El total de curado son 9 minutos. La lámpara UV que suministra SGFRESH trabaja a intervalos de 1 minuto. Habría que colocar la lámpara en el primer tercio del móvil, encenderla, al minuto se paga y ponerla en el medio del móvil,1 minuto y ponerla en el tercer tercio del móvil. Y Repetir este proceso 3 veces. Yo he hecho algo parecido pero sujetando mi maravillosa linterna. Si tenéis una lámpara UV de secado de uñas de vuestras novias o vuestra en caso que quien esté leyendo sea una chica, podéis meter el móvil 9 minutos dentro. Yo lo he puesto algo más de tiempo, pero porque me gusta que sobre a que falte tiempo. ![]() -Después de curar la LOCA ya tenemos el móvil listo, es recomendable no ponerle ninguna funda en unas 12 horas. Yo recomiendo hacer esta instalación por la tarde noche, y dejar mientras dormimos que termine de curar, así a la mañana siguiente podremos usarlo con normalidad. ![]() Había realizado un video del proceso, pero no se qué ha pasado que se me ha cortado de la mitad al final. Pero no pasa nada, os pongo el video que tiene SGFRESH, es el que usé de guía y todo perfecto. ¿Recordáis que en el desglose de materiales puse que la tarjeta tenía otro uso? Bien, si semanas después, veis que al curar la loca se ha retraído un poco por los bordes, podéis aplicar loca usando la tarjeta. En este video también de SGFRESH podéis ver cómo. Es muy fácil, ya que la LOCA por capilaridad rellenará todos los huecos que queden, tras aplicarlo un poco de lámpara UV y a seguir. Aquí un video de como se puede retirar el protector sin ningún problema y no dañando la capa oleofóbica de origen el móvil. El coste del mismo es de 29$ el kit completo (lámpara incluida), al cambio unos 23€. La bueno que tienen en SGFRESH es que podemos comprar, solo el cristal, solo la solución LOCA,… podemos configurar nuestro pedido al gusto. Si nos juntamos varios amigos es innecesario comprar varias lámparas UV, con 1 nos bastará para poner todos los protectores que queramos. Podríamos comprar varios cristales, además cuantos más cristales se cojan, va bajando el precio por unidad de los mismos, al igual que de el LOCA. Utilizando este código que me han proporcionado en SGFRESH obtendréis un descuento del 50% en el envío. truefit50shipjan SGFRESH envía por DHL, a mi me llego en 1 semana. Yo no me llevo nada de esto, solo el que me han mandado para hacer la review. Si algún moderador cree que no debe ir aquí, que me lo diga y lo borro sin problema. Solo ofrezco una review de una alternativa muy buena para nuestros móviles. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirrivk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
De la mano de https://www.sgfreshidea.com traigo la review de uno de los pocos protectores de pantalla que merece la pena para Note 8 y S8. Se trata de su protector invisshield true fit. Es un protector de pantalla de cristal templado, el cual se aplica con una solución de LOCA. Existen dos versiones. Versión normal, transparente normal, el de toda la vida vamos. Y la versión privacidad, el cual solo se ve si miramos de frente. Útil para los muy celosos de su intimidad en el metro, tren, autobús,… Cuando hagamos el pedido nos llegara en una caja similar a esta. ![]() En su interior encontraremos lo siguiente. ![]() ![]() 1x protector de cristal templado, dentro de otra caja y en una funda acolchada 2x botes de adhesivo LOCA (por si fallamos en la primera aplicación, poder realizar un segundo intento) 1x bote de alcohol isopropilico de 8ml (para limpiar la pantalla antes y después de la aplicación) 2x paños de hilo de algodón, 1 pequeño y 1 grande 1x tarjeta plástica (con la que nos ayudaremos a colocar el protector y otro uso que comentaré mas adelante) 1x nivel (perfecto para nivelar la superficie donde realizaremos la aplicación del protector) 1x paño de solución oleofóbica Empezamos. -Limpiaremos la pantalla de nuestro móvil con el paño de algodón y el alcohol. Taparemos con cinta de carrocero, celo,cinta americana,…o similar la rejilla del altavoz del auricular. (Aunque este paso realmente no es necesario, yo prefiero hacerlo, ya que si llegase a caer LOCA por la rejilla es mas rollo limpiarla, poniendo la cinta sabemos que no va a caer nada de sobrante) -Colocaremos el móvil sobre una superficie plana, nos ayudaremos del pequeño nivel para ver si está nivelada. -Verteremos el contenido de uno de los botes de solución de loca sobre el móvil, lo verteremos en la siguiente zona, si dividiésemos el móvil en 3 partes con 2 líneas, lo verteríamos sobre la línea de mas a la derecha. ![]() -Pondremos la tarjeta plástica en la parte más a la derecha del móvil. Para que cuando pongamos el cristal no caiga de golpe sobre el adhesivo. ![]() -Empezamos a poner el cristal en la parte izquierda ![]() -Vamos bajando de la parte derecha, aquí en la foto no se ve bien, porque realmente baje demasiado, pero habría que aprovechar y levantar el móvil un poco de la parte derecha para que el LOCA se desplace un poco hacia la izquierda. ![]() -No soltéis aun el cristal del todo, hasta que toda el LOCA no esté tocando el cristal no soltéis. ![]() -Retiráis la tarjeta lentamente permitiendo que el cristal baje del todo. Es el momento de comprobar que está perfectamente alineado, corregir tocando lo mas mínimo. ![]() -Ya solo queda esperar, ir limpiando con uno de los paños pequeños el LOCA que pueda ir rebosando. Recordad que hasta que no le demos con luz UV no se seca, así que es fácil ir limpiando. ![]() - No os obsesionéis con limpiarlo perfecto, aunque luego con la luz se cure, con un paño y alcohol se quita fácil. Solo hay que tener especial cuidado en la zona de los botones de subir y bajar el volumen, power y bixby, ya que eso si que es difícil de limpiar después. ![]() -El proceso es lento, no apretéis el cristal, por capilaridad ira subiendo y cubriendo por completo. ![]() -Casi completado, ya ha cubierto el LOCA todo el cristal. ![]() -Procedemos al secado con la lámpara UV, cuando SGFRESH me mandó el kit, estaban sin lámparas en stock, tenía la opción de esperar a que repusiera o mandarlo sin ella. Como disponía de una linterna UV le dije que lo mandase sin lámpara para hacer la review cuanto antes.(para vuestra info, ya tiene stock de todo) El total de curado son 9 minutos. La lámpara UV que suministra SGFRESH trabaja a intervalos de 1 minuto. Habría que colocar la lámpara en el primer tercio del móvil, encenderla, al minuto se paga y ponerla en el medio del móvil,1 minuto y ponerla en el tercer tercio del móvil. Y Repetir este proceso 3 veces. Yo he hecho algo parecido pero sujetando mi maravillosa linterna. Si tenéis una lámpara UV de secado de uñas de vuestras novias o vuestra en caso que quien esté leyendo sea una chica, podéis meter el móvil 9 minutos dentro. Yo lo he puesto algo más de tiempo, pero porque me gusta que sobre a que falte tiempo. ![]() -Después de curar la LOCA ya tenemos el móvil listo, es recomendable no ponerle ninguna funda en unas 12 horas. Yo recomiendo hacer esta instalación por la tarde noche, y dejar mientras dormimos que termine de curar, así a la mañana siguiente podremos usarlo con normalidad. ![]() Había realizado un video del proceso, pero no se qué ha pasado que se me ha cortado de la mitad al final. Pero no pasa nada, os pongo el video que tiene SGFRESH, es el que usé de guía y todo perfecto. ¿Recordáis que en el desglose de materiales puse que la tarjeta tenía otro uso? Bien, si semanas después, veis que al curar la loca se ha retraído un poco por los bordes, podéis aplicar loca usando la tarjeta. En este video también de SGFRESH podéis ver cómo. Es muy fácil, ya que la LOCA por capilaridad rellenará todos los huecos que queden, tras aplicarlo un poco de lámpara UV y a seguir. Aquí un video de como se puede retirar el protector sin ningún problema y no dañando la capa oleofóbica de origen el móvil. El coste del mismo es de 29$ el kit completo (lámpara incluida), al cambio unos 23€. La bueno que tienen en SGFRESH es que podemos comprar, solo el cristal, solo la solución LOCA,… podemos configurar nuestro pedido al gusto. Si nos juntamos varios amigos es innecesario comprar varias lámparas UV, con 1 nos bastará para poner todos los protectores que queramos. Podríamos comprar varios cristales, además cuantos más cristales se cojan, va bajando el precio por unidad de los mismos, al igual que de el LOCA. Utilizando este código que me han proporcionado en SGFRESH obtendréis un descuento del 50% en el envío. truefit50shipjan SGFRESH envía por DHL, a mi me llego en 1 semana. Yo no me llevo nada de esto, solo el que me han mandado para hacer la review. Si algún moderador cree que no debe ir aquí, que me lo diga y lo borro sin problema. Solo ofrezco una review de una alternativa muy buena para nuestros móviles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de este tiempo sigue estupendo, pero hay un par de zonas que se me esta despegando pegado a los bordes, pero no es borde, es dificil de explicar jajaja. No es mucho y no me interfiere en el visionado de la pantalla porque es en las esquinas "cuernos" de arriba del portector. La sensibilidad con este protector nunca se vio afectada. Funciona de lujo
El forero @neothot se hizo uno igual, pero por sus propios medios, quitando el pegamento que viene de serie en los protectores y usando loca de 2000, me gustaria saber si con el loca de 2000 lo sigue teniendo perfecto o tambien se le esta despegando. Y si despues de este tiempo a probado a quitarlo y si sale con facilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene algún otro cupón descuento?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||