|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización 5/02
Pues eso que está la actualización ya por ahi. La estoy probando. Me parece que va algo mas fluido. A ver si la batería ha mejorado algo
nubia Z11 support - nubia Smartphone - Mobile Photography Expert http://www.nubia.com/es/support.php?a=phone&pid=9 Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo ya la he instalado y parece que la batería mejora algo, por lo menos es la sensación que me da
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola chicos. Tengo la versión plus de este bicho, la de 6gb de RAM y 64 gb de almacenamiento. Estoy en android 6.0.1 y nubia 4 y me gustaría actualizarlo aa una versión nueva, nougat ...lo q sea. Lo que pasa que no se como hacerlo. Me meto a la pagina de nubia y me salen un montón de roms para esta versión ( tengo la NX531J y me pone en número de compilación NX531JJ_ENcommon_V1.22) y no se cual bajarme, porque tienen el nombre NX531J Y ALGO MAS, COMO NX531J_79XXXX. Ademas en caso de bajarmela nosé como meterla para actualizar. Me echáis una mano pliiis. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola chicos. Tengo la versión plus de este bicho, la de 6gb de RAM y 64 gb de almacenamiento. Estoy en android 6.0.1 y nubia 4 y me gustaría actualizarlo aa una versión nueva, nougat ...lo q sea. Lo que pasa que no se como hacerlo. Me meto a la pagina de nubia y me salen un montón de roms para esta versión ( tengo la NX531J y me pone en número de compilación NX531JJ_ENcommon_V1.22) y no se cual bajarme, porque tienen el nombre NX531J Y ALGO MAS, COMO NX531J_79XXXX. Ademas en caso de bajarmela nosé como meterla para actualizar. Me echáis una mano pliiis. Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas. Bajate la ultima version. La que es de febrero de este año. Y para actualizar entras en ajustes en actualizacion de software( en nougat es ahi). Si no tienes esa opcion busca uno parecido. Después cargar desde carpeta y tienes q elegir el archivonq te has descargado antes. Y esperar un buen rato que haga todo el trabajo. Te preguntsrá si quieres copia dile que si a todo
![]() Y la otra es si conocéis algún bug o defecto de la ROM de nougat, para no tener que andar volviendo a marshmallow otra vez. Me gustaría saber como va la batería, y la fluidez del sistema con esta rom y sobre todo si mejora la cámara o no, ya que con ésta, en marshmallow estoy muy contento además de incluir alguna novedad. Un saludo cracks |
|
||||
|
||||
Es exactamente como lo has puesto. Hazlo sin miedo. Pero guardate una copia de seguridad en una sd porseacaso.
No he notado ningun bug. Antes tenia algunos lags y ahora tengo menos. La camara va igual de fina o mas. La bateria parecido. Tienes algunas mejoras en las notificaciones. No pierdes nada vamos, todo lo contrario. Asi que dale sin miedo |
|
||||
|
||||
Es exactamente como lo has puesto. Hazlo sin miedo. Pero guardate una copia de seguridad en una sd porseacaso.
No he notado ningun bug. Antes tenia algunos lags y ahora tengo menos. La camara va igual de fina o mas. La bateria parecido. Tienes algunas mejoras en las notificaciones. No pierdes nada vamos, todo lo contrario. Asi que dale sin miedo ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui tienes el enlace oficial http://www.nubia.com/es/support.php?a=phone&pid=9 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo movil de tph tambien. Es la rom internacional creo si. No es la china
Aqui tienes el enlace oficial http://www.nubia.com/es/support.php?a=phone&pid=9 ![]() |
|
||||
|
||||
Y ya q estamos,que programa o navegador usáis para descargar la ROM. |
|
||||
|
||||
Ni reset ni leches. Una copia de seguridad primero de todo, multimedia y todo. Y para descargar le das en chrome o en cualquier navegador y te bajará a la carpeta download. Luego eliges esa carpeta
|
|
||||
|
||||
Hola compis. Le quiero cambiar la rom, instalarle twrp y esas Costa del root y eso. Sabeis Como hacerlo? Alguien me hecha Una mano pliis
Y me gustaria saber vuestra opinion sobre si cambiando see gana en algo o por ejemplo en bateria, mas fluidez... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Un Poco, la bateria no llego Al dia, el rendimiento no es propio del sock q lleva q es top, le falta optimizacion a la capa y en general Al equipo...... Lo unico q me gusta es la camara, nose si es Cosa mia, pero me parece q estate a muy buen nivel.
Asiq me gustaria cambiar a la rom mokee que permite la app de camara de Nubia. Como lo llevais vosotros?. Un saludo |
|
||||
|
||||
Un Poco, la bateria no llego Al dia, el rendimiento no es propio del sock q lleva q es top, le falta optimizacion a la capa y en general Al equipo...... Lo unico q me gusta es la camara, nose si es Cosa mia, pero me parece q estate a muy buen nivel.
Asiq me gustaria cambiar a la rom mokee que permite la app de camara de Nubia. Como lo llevais vosotros?. Un saludo ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|