|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el pixel 1 tiene el mejor sensor que ha parido sony. Para mi y después de haber tenido hasta hace una semana el 1 y ahora el 2, prácticamente no hay diferencia en cuanto a calidad se refiere. Luego hay otros aspectos como velocidad, enfoque, etc , donde el 2 sí es mejor.
Luego el 1 tiene el problema del cristal de la lente que produce más reflejos también |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el pixel 1 tiene el mejor sensor que ha parido sony. Para mi y después de haber tenido hasta hace una semana el 1 y ahora el 2, prácticamente no hay diferencia en cuanto a calidad se refiere. Luego hay otros aspectos como velocidad, enfoque, etc , donde el 2 sí es mejor.
Luego el 1 tiene el problema del cristal de la lente que produce más reflejos también ![]() Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que no he catado el Pixel .. pero viendo fotos creo que el compi @diegola no anda muy desencaminado..
Esta claro que han invertido mucho en este apartado Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor del Nexus 6P era de 1,55 el del Pixel 2 de 1,40, sobre el papel el del Nexus 6P es mejor, la realidad es que el Pixel 2 saca mejores fotos. Supongo que los 0,15 de diferencia los han compensado con una apertura menor y mejor focal, porque desde luego en alguna parte esta el truco
Por cierto he probado lo de las pegatinas de realidad aumentada y es todo un puntazo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NexusRider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sensor del Nexus 6P era de 1,55 el del Pixel 2 de 1,40, sobre el papel el del Nexus 6P es mejor, la realidad es que el Pixel 2 saca mejores fotos. Supongo que los 0,15 de diferencia los han compensado con una apertura menor y mejor focal, porque desde luego en alguna parte esta el truco
Por cierto he probado lo de las pegatinas de realidad aumentada y es todo un puntazo ![]() ![]() Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del tamaño de los pixeles el sensor es más grande 1/2.3 en el 6p/pixel vs 1/2.55 en el 2
De hecho sony este año sacará el imx380 con ese tamaño. Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 11/02/18 a las 09:20:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||